martes, octubre 20, 2009

Bekha de After School Asegura que So Young está bien y pronto volvera al grupo


Fans de todo el mundo se han preocupado por So Young de After School, que ha estado ausente del grupo en los eventos y presentaciones durante el mes pasado. Sin embargo, tras es la rapera del grupo Bekah tranquilizo a los aficionados diciendo que So Young va a estar bien.

Pledis Entertainment, compañia de After School, declaró que So Young se dio tiempo libre para ocuparse de asuntos personales. Los rumores han estado circulando sobre lo que ha sucedido a So Young, por la muerte de su familia y sus problemas de salud que tienen. Cualquiera que sea la causa de la ausencia de So Young, los aficionados se han preocupado por el bienestar de la joven.

Un Fan mando un UFOTown a la miembro Bekah de After School con una pregunta sobre lo que está sucediendo con So Young. Para aquellos que no lo saben, UFOTown es un sitio web donde los fans pueden hablar con sus celebridades favoritas dejándoles mensajes en sus páginas (algo así como Facebook). Bekah respondió diciendo: "No te preocupes ~ ~ unnie So Young va a estar bien ~ ~:]. Gracias:] ". Esto tranquilizó a muchos aficionados de que So Young era parte del grupo y que ella estará bien.


nse from Bekah.

No hay comentarios: