lunes, octubre 19, 2009

DBSK / "Infinitely Yours, Seoul" - Incrementó Turismo



¿Cuán tan exitosa es ‘Infinitely Seoul’ CF que costo 339 billones de won?

Temprano en la mañana del 15 de Octubre, hubo una chica llamada Kurosaki Ayano de Tokio, junto con tres de sus amigos, quienes estaban de compras por recuerdos en el enorme centro comercial en la estacion de Seúl.

Kurosaki Ayano y amigos decidieron visitar seúl, despues de ver el Cf de "Infinitely Yours, Seoul" en TBS. Las escenas de Dong Dae Mun mercado y la actuacion de Dong Bang Shin Ki han dejado una gran impresion en ella.

El anuncio que Kurosaki Arano vio fue el de ‘Infinitely Yours, Seoul’ version japonesa hecha por municipio de Seúl en Junio de este año. Fue un anuncio que Dong Bang Shin Ki estuvo en el. Es uno de las cuatro diferentes versiones utilizadas para promover el turismo en Seúl. Otros anuncion incluyen China, Japón, Sudeste de Asia y EEUU. Estos cuatro anuncion diferentes han costado 13 billones de won, y 90 billones de won en ir a la interminable emision en todos los medios de comunicacion de casi 20 diferentes países alrededors de las regiones específicas.

De acuerdo a los datos relacionados, El municipio gastó 401 billones de won por el anuncio de turismo en el extranjero, y 339 billones de won este año.
El Agente de Marketing del Municipio de Seúl declaró, "Turismo e inversión estan estrechamente relacionados el cual directamente afecta las ventas en el extranjero."