viernes, octubre 09, 2009

DBSK - Un ultimo concierto lleno de lagrimas!!! (Titulo de los medios de comunicacion)


■ Jaejoong, Yoochun: Un concierto de lagrimas en Shangai , "¿por qué?
"Confiamos en TVXQ como uno".
----- Alrededor de 40.000 aficionados al creer que significaría la reunión de los miembros - el concierto de la esperanza de ser una actuación

■ 'Jaejoong y yoochun lagrimas de tristeza ... ¿Por qué?
La gente ahora está dando atención a los antecedentes de la historia cuando Jaejoong y Yoochun de TVXQ mostrarón lágrimas mientras se realizaba el concierto.

No podían dejar sus lágrimas al mismo tiempo que hacían una canción repetida en el "3er Asia Tour Mirotic" que tuvo lugar en el Estadio Hongkou de Shanghai el 2 de octubre del 2009. Los dos miembros, junto con Junsu, son los que demandarón a SM Entertainment para solicitar una disposición provisional de la revisión de su contrato con la empresa. Pasando por la enemistad muchas veces con SM Entertainment, mostraron su emoción contenida, por fin delante de muchos fans. El personal conexo, incluidos los aficionados, tienen varias interpretaciones de su acción súbita.

Los fans están esperando algo bueno de las lágrimas de los miembros. Ellos están esperando, a través de este concierto, que TVXQ unifique. Jaejoong y Yoochun se llenaron de lágrimas cuando vieron las pancartas que decian "I Believe" mostrado por los aficionados que sumaban más de 40.000 en la sala de conciertos.

(Miduhyo) "I Believe" es la canción del primer álbum de TVXQ, por lo que la bandera significaba más a los miembros de TVXQ. Algunos dan por supuesto que los miembros tenían un repentino cambio de actitud, a la ejecución de los aficionados. Además, Yunho dijo, "Nosotros, los cinco de nosotros, nunca dejaremos de ser un equipo", lo que los aficionados se sientieron motivados. De hecho, los miembros había bromeado con los demás, y mostrarón su amistad íntima entre ellos en el backstage.

Algunos ven en el concierto pasado del 2 de octubre como el último, y esa fue la razón por la cual los miembros se llenaron de lágrimas. El grupo de TVXQ no es capaz de realizar actividades en grupo a raíz del caso entre algunos miembros y SM Entertainment. Ha sido 57 días desde el 6 de agosto, un evento en Tokio, Japón, que tuvo una actuación como grupo (con los miembros completos. Algunos afirman que es el último calendario con los miembros juntos, y movio sus emociones y se sintieron lastimados.

SM Entertainment está a la espera de la reconciliación de los miembros y dentro de la empresa. Ellos afirman que los resultados hechos por los fans no significan cualquier cosas específica acerca de TVXQ en el futuro, pero los miembros sólo se convirtierón en sentimentales. La presentación de informes por SM Entertainment el pasado 4 de octubre no incluyen las lágrimas de los dos miembros y el rendimiento de los aficionados. No eran sólo las especificaciones del concierto.

Una persona, dijo, "El concierto fue por el contrato que se hizo hace mucho tiempo. El problema entre TVXQ y SM se ha convertido más que nunca. Vista la mala situación hoy en día, las lágrimas de los miembros podría significar que se sienten lástimos por los aficionados ".

Por lo pronto, TVXQ no tiene ningún futuro en las actividades de grupo de Corea y en el extranjero. Los Miembros están ahora trabajando individualmente, con Jaejoong y Yoochun trabajando en su single, y Yunho sale en una serie titulada "Heading to the Ground" por MBC. Con la situación hoy en día, las personas que están relacionadas y los aficionados están prestando gran atención al futuro de TVXQ, y si el incidente podría traer un cambio muy grande para TVXQ y la gente alrededor de ellos.

No hay comentarios: