martes, octubre 20, 2009

DBSK / Yunho se siente Solo


U-Know de TVXQ (nombre real Jung Yunho) está actualmente actuando en el drama de MBC "Heading to the Ground". Él compartió sus pensamientos sobre su alejamiento del grupo y entrar en la carrera de actor.

Yunho dijo esto en respuesta a una entrevista que hize con la revista de moda "W", para su edición de noviembre, en donde también hizo una sesión de fotos en huecograbado. Yunho dijo, "Es difícil, ya que su papel es pesado, pero estoy poniendo mucho esfuerzo en la calidad", y mostró el espíritu de la actuación.

Viniendo de su experiencia como cantante, cuando se le preguntó sobre cómo se sentía al debutar solo como un nuevo actor, Yunho respondió: "Solitario. Pero creo que esto es sólo el proceso de dolores de crecimiento. Tengo que crecer ".

Los Funcionarios de la revista "W" informarón que, "Aunque era muy difícil de hacer la sesión de fotos en huecograbado y la entrevista después de su drama de filmación y los ensayos para su concierto en Shangai, el era brillante y lleno de energía en el set."

No hay comentarios: