viernes, octubre 23, 2009

Entrevista a Jessica en el Musical Legalmente Rubia


Jessica asistió a la exhibición del espectáculo musical "legalmente rubia " el 22 de octubre en el COEXAtrium. luego de actuar fue entrevistada

En primer lugar, Jessica habló de las cosas que le han pasado recientemente ." las miembros de SNSDdeben pensar que" legalmente rubia "es un gran espectáculo, por lo que agradezco tener la oportunidad de participar. preguntaran si estoy cansada o si fue difícil la formación para el espectáculo"
"Muchos piensan que soy un miembro de un grupo idol , por lo que podría tener dificultades para llevar a cabo un espectáculo musical, pero también quiero ser reconocida en muchos otros campos !"

Cuando se le pidió recomendar a otros miembros de los grupos Idol ella menciono a su propia hermana, Krystal ", aunque es joven, creo que es capaz de hacerlo bien, será inolvidable si dos hermanas reales pueden realizar una relación de hermanos en un programa "!

Luego agregó, "Tiffany desea participar en este tipo de shows. hablando de artistas masculinos, KyuHyun de Super Junior es muy adecuado, tiene una gran voz, también haria un buen espectáculo musical, creo que sería interesante realizarlo con él ".

"Legalmente Rubia" será lanzado oficialmente el 14 de noviembre en el COEX Atrium

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)