martes, octubre 20, 2009

F(x) / se transformará en cinco bellas modelos con nuevos maquillajes


El Grupo novato "Hot Topic" f (x) se transformará en cinco bellas modelos con nuevos maquillajes en las fotos, mostrando el atractivo singular de cada miembro.

Las chicas trabajaban con la famosa marca de cosméticos Chanel. Se espera que la secicón de Fotos de f (x) que se publicará en la edición de noviembre de Cosmopolitan, se convertirá en un tema candente, debido a su nueva composición y estilo, que es muy diferente a su apariencia en el escenario.

En esta sesión de fotos, los cinco miembros mostrarón su singularidad de cada una en cinco tonos diferentes de lápiz de labios: Victoria rojo, Luna y Amber desnudos, Krystal con luz rosa, y Sully de rosa caliente. El personal de "Dream Team" incluye al fotógrafo Lee Kyung Ryul, el artista de maquillaje Jung Ryu Hyun , el diseñador de pelo, Kim Seung Won, las fotos producidas se consideran el epítome de lo que se muestran en una sesión de fotos.

A pesar de que eran sus modelo por primera vez para una sesión de fotos de maquillaje, impresionarón al personal mediante la presentación de un aspecto diferente y carisma. F (x) fue elegido para convertirse en modelos para CYON "New Chocolate Phone", y la empresa de ropa deportiva K-Swiss sólo después de poco tiempo que debutó. También fueron elegidas como modelos para el desfile de modas Ha Sang Baek, convirtiéndose en el icono caliente no sólo en el mundo del entretenimiento, sino también en las industrias comerciales y la moda.

Pronto, f (x), estarán como invitadas y abrirán el conierto de Beyoncé 'Beyoncé I AM ... TOUR EN SEUL 2009'el 20 y 21

No hay comentarios: