miércoles, octubre 21, 2009

Internautas Dicen que Yoon Hyuk del Nuevo Grupo December se parece a U-know Yunho de Dong Bang Shin ki


El Nuevo duo masculino December el miembro Yoon Hyuk ha hecho temas por su parecido con el miebro de Dong Bang Shin Ki UKnow Yunho.

December es un grupo de proyecto formado por Yoon Hyuk(25) y DaeGyu (25) y éstos han mostrado su cara por primera vez el 20 de octubre. El grupo recordó a muchos a 'The Eyes 2 Brown' después de su debut.

Y después de la revelación de sus caras, Yoon Hyuk fue señalado por muchos internautas como "Se parece a UKnow Yunho de Dong Bang Shin Ki" y "Cuando sonríe, se ve como el hermano de Kim TaeHee Lee Wan".

La Compañía de December CS Happy Entertainment dijo: "Es aterrador ver estas respuestas de la gente que utilizan para el mundo Kpop que se centran en lo fisico en lugar de capacidades. Teníamos la esperanza de recibir buenas críticas de sus capacidades es por eso que hemos querido mostrar su cara después del lanzamiento del álbum, sino que tenemos respuestas como "porque son feos", etc Ahora queremos llegar a los corazones de las personas con las capacidades del dúo ".

December lanzará su álbum el 27 de octubre.

No hay comentarios: