sábado, octubre 24, 2009

Kara / hara una aparición en la nueva mini serie de MBC 'Hero'


Kara hara una aparición en la nueva mini serie de MBC 'Hero' y se convirtió en un tema, el 22 de octubre, 500 fans serán invitados a la "escena del conciertos en Hero 'en (en algún lugar de Chungju).

En este día, la primera escena del primer episodio de Hero se disparó, como el entusiasta periodista Jin DoHyuk y el detective feroz, interpretado por los dos personajes principales Lee Junki y Kim minjung, se reunirá por primera vez en un concierto de Kara, y debe ser una escena importante, ya que crea su reunión.

Especialmente en este día, Kim minjung se establece para mostrar un aspecto más radical y está cobrando anticipación. El personal sugirio, "Usted será capaz de ver un lado totalmente diferente de Kim minjung", y elevó las expectativas.

En este día, la visión de los dos actores Lee Junki y Kim minjung es evidente, pero la gente también será capaz de ver la dulce y vivo rendimiento de Kara en el drama, y está siendo muy esperado. Se espera que sea una gran oportunidad para los fans de 'Hero' que quiere ver una vista previa del drama.

Mientras tanto, los productores de 'Hero', de Union y Media Zoo dijerón: "Hemos decidido revelar nuestra escena el rodaje con el fin de responder al cálido amor de los fans que le dieróninterés sin cambios a la demostración, incluso antes de la emisión. Todo ciudadano de Chungju hombres / mujeres / jóvenes / viejos amantes de la estrella de 'Hero' y Kara podrá asistir. Esperamos que la gente este alegre y haga grandes recuerdos a través de esta oportunidad ". También puso de manifiesto "Sólo las primeras 500 personas se les permite entrar, y se les dará un regalo y una comida".

Relacionado a este evento, Nicole de Kara y Lee Junki dijerón que era un gran oportunidad para los aficionados a través de una llamada telefónica en un programa de variedades determinadas, y los miembros de Kara han dicho "Nos sentimos honrados de poder trabajar en un proyecto con los actores que realmente nos gustan . Ya estamos con muchas ganas a la filmación. Sentimos que seremos capaz de retratar un lado diferente de Kara a través del drama y esperamos a que se pongan de manifiesto sus pensamientos.

Mientras tanto, la primera emisión del Nuevo drama de MBC los mié jue / 'Hero' se mostrará el 11/11, y aunque no posee mucho, se mostrará el encuentro de dos jóvenes que se reunieron a través de un gran sentido de la justicia, y su batalla contra la corrupción de las personas con poder, y la rebelión de estos héroes pequeños. Este drama, que se espera que sea agradable y cálido y gracioso, irá en contra de KBS 2TV 'Iris' y SBS "You're Beautiful''.

No hay comentarios: