jueves, octubre 22, 2009

La Aparición de Jo Kwon de 2AM y Ga-In de Brown Eyed Girls en 'We Got Married ha sido confirmada


La Aparición de Jo Kwon de 2AM y Ga-In de Brown Eyed Girls en 'We Got Married "(WGM) ha sido confirmada y no hay respuestas mixtas entre los miembros de 2 a.m..

Ga-In (22) y Jo Kwon (20) han sido elegidos como una pareja casada para el Chuseok especial de MBC "We Got Married". Ga-In y Jokwon se presentarón como Parejas jóvenes donde la mujer es mayor que el marido. El episodio que se transmitió había alcanzado el número 1 en las calificaciones en el momento. Los dos habían terminado la 2 ª filmación el 14 después de la confirmación de su aparición fija el 7 º.

Con respecto a este, El miembro de 2AM Seul Ong había expresado recientemente su envidia ya que afirmó que "los dos son demasiado lindos" en una reciente entrevista con Newsen. Seul Ong y la más joven del equipo Jin Woon forman parte del panel de "WGM". Durante la entrevista Seul Ong declaró: "Acabo de terminar el rodaje de" WGM "y agregó" Yo estaba viendo a Jo Kwon Jo y Ga-In en pareja y me estaba muriendo porque eran demasiado bonito ".

El equipo más antiguo Chang Min preocupado por la vida del matrimonio falso Jo Kwon durante la filmación de MBC 'para cambiar el mundo "(Sebaki) afirma que" tengo un montón de preocupaciones ". Como el único miembro del actual ídolo ha completado su servicio militar, Chang Min preocupado por la vida matrimonial del joven Jo Kwon porque él no tiene experiencia en citas o relaciones, y llegó a alardear "Ya que he besado temprano en la vida".

Por otra parte, Jo Kwon había dejado un mensaje para sus fans el día 20 a través del servicio de mensajes iSky afirmando: "Nuestra casa de recién casados es una caja contenedora, * sob *" "Fue agotador, pero divertido el rodaje"

En el Chuseok especial de ''WGM'' Jo Kwon es de 2 años menos que en Ga-In y mostró un lado considerado y caballeroso como un joven esposo en contraste con la imagen de Ga-In honesta y fuerte.

Jo Kwon ha preparado un coche de bodas decorada con flores y el lema "el matrimonio es bueno", y sorprendió a Ga-In, mostrando un equipo fuerte y fiable de él como el más joven esposo.

El próximo episodio de los dos recién casados en la vida matrimonial en su Loca casa de Amor será emitido el 24 de octubre.

No hay comentarios: