martes, octubre 20, 2009

La fecha de lanzamiento para el mini nuevo del grupo de SHINee ha sido postergada al 22 de Octubre


La fecha de lanzamiento para el mini nuevo del grupo de SHINee ha sido postergada por tres días al 22 de octubre, de acuerdo a su agencia el lunes.

"Hemos encontrado problemas para varias canciones en los álbumes por lo que tuve que retirar todos los ejemplares para hacer otras nuevas", SM Entertainment, dijo en un comunicado de prensa. Los álbumes fueron establecidos a la venta hoy.

SM añadió que sin embargo, las versiones digitales de los seis temas que figuran en el "2009, Year of Us", fueron puestos en libertad en los sitios de música en línea, incluyendo melón y Dosirak.

"Ring Ding Dong", la canción que da título al tercer mini-álbum de SHINee revelado a principios de la semana pasada, ha estado recibiendo una respuesta favorable - encabezó las listas en línea de sitios Web de música y Mnet Dosirak el fin de semana.

SHINee, uno de los grupos ídolo más populares en Corea, ha tenido varios éxitos, sobre todo su single debut "Replay", y el líder de la lista reciente "Juliette" de su anterior mini-álbum lanzado en mayo.

No hay comentarios: