martes, octubre 20, 2009

Los 4 miembros del grupo mixto B2Y y el grupo de chicas f (x) se han convertido en íntimos


Los 4 miembros del grupo mixto B2Y y el grupo de chicas f (x) se han convertido en íntimos.

Inmediatamente después de la emisión de SBS Inkigayo el 18, en la sala de espera de B2Y y 5 miembros del grupo multinacional de chicas f (x) aprendierón cada una la canción y el baile y intercambiarón su amistad. En particular, f (x) fueron las primeros en revelar que eran fans de B2Y, por lo que de principio a fin la atmósfera en la sala de espera era amable.

Después de terminado la practica con B2Y con su canción debut, "Jeez", y mientras estaban saliendo de la etapa, Luna de f (x) les reveló "Me gusta mucho la canción" cantando y bailando junto a ellos. Mientras se muestra un ejemplo de su baile las miembros femeninas de B2Y Nara y Rika, con el apoyo de los miembros restantes de los dos grupos.

También los miembros B2Y seguierón a lo largo de la canción de F(x) La chata, contribuyendo a la atmósfera caliente. Después de salir de su sala de espera, B2Y y f (x) se denominarón "rival" nombre que se da entre los dos grupos, y atrajo la atención de las personas.

Entre la avalancha de grupos de chicas, f (x) que ha estado llendo hacia adelante como novatos, realizó su canción La cha TA en Inkigayo.

No hay comentarios: