jueves, octubre 22, 2009

Park JaeBum confiesa sus sentimientos en un programa de emisión


Después de dejar l grupo 2 pm, Park Jaebum finalmente ha revelado sus sentimientos en el aire.

En un programa de variedades a través de KBS 2TV ‘Sunday Night’ el día 25, saldrá al aire imágenes de la vida de Jaebum en Seattle.

En el espectáculo el MC Sera Nam Heesuk. Los productores han declarado "Nos hemos reunido Jcon aebum por primera vez después de haber salido de Seattle. Evitó la entrevista, pero finalmente ha llegado al final a través de un mensaje de vídeo de corta duración, y lo ha enviado a nosotros por sí mismo ".


En el vídeo, Jaebum en los Estados Unidos "Estoy pensando en mis acciones y conducta y estoy trabajando en una forma de aprender de ellas. No tengo nada más que decir. Pienso que el tiempo debe pasar antes de que yo puedo decir algo.


Mientras tanto, hubo rumores de JaeBum dijo que estaba en el Show Masivo Relief Benefit show el 18 de octubre. (El estaba con camiseta blanca, sudadera negro, jeans gris y un gorro negro)

No hay comentarios: