miércoles, octubre 21, 2009

Pledis niega rumores de la salida de Soyoung de After School


Ha habido rumores recientemente sobre Soyoung miembro de After School si ha dejado el grupo.

Los rumores comenzaron con una observación publicada en línea que decía: "Soyoung no ha participado en cualquier caso, después de la participación del grupo en uno de los festivales de la universidad el 23 de octubre".

Los aficionados también agregarón: "Anteriormente, el 7, el grupo realizó con 5 miembros, sin Soyoung, y el 14, ella no estuvo presente en el fansigning también".


Los cibernautas también agregarón, "El título de minihompy de Soyoung fue" Hello! ", Y el 18, ella escribió" las echo de menos a todas "," apuntando a las especulaciones de su salida del grupo.

Pero el 20 de octubre, un funcionario de Pledis dijo, "Soyoung no abandono el grupo."

"La salud Soyoung no ha sido en el mejor de los últimos tiempos. Y ella ha volado a Inglaterra para visitar a su hermano que fue estudiar en el extranjero es por eso que ella no estuvo presente en los eventos. Este ha sido un malentendido de los fans que vieron que Soyoung que no estuvo ausente por un tiempo. "

Y también: "Se unirá de nuevo al grupo en las promociones cuando salga al mercado un minialbum a finales de este mes. Soyoung no abandonara el grupo. "

No hay comentarios: