lunes, octubre 19, 2009

Proyecto: TVXQ in a word/TVXQ en una palabra


Arriba están las reglas más que clarisimas. Por si acaso lo explico bien.

Pentagram es un Club de fans argentino de Tvxq que nació hace más de 2 años, por lo cual es el primero que se dedica a promocionar en el país todo lo referido al grupo más famoso de Asia (y pronto del mundo, muajaja) ¬¬

El proyecto surge en el foro de Pentagram pero se expande por el mundo (sí, hay fans británicas y rusas participando). Sabemos que muchos de ustedes son super seguidores de los chicos de Dong Bang Shin Ki (todos no porque hay gente que califica sus posteos como "caca" XD) y también sabemos que nos siguen más de 300 personas diariamente. Sí al menos 1/4 de aquellos que lo hacen deciden mandar buenas ondas para que lleguen a ellos, esta es su oportunidad.

Se hara un video (un bello video seguramente) con todos los mensajes que lleguen de todo el mundo.


¿Que tienen que hacer?

- Piensen una palabra que represente para ustedes Tvxq o en su defecto intenten completar la frase: "Tvxq para mi es..." (puede ser en castellano, inglés, japonés o coreano. Si es en otro dialecto o slang adjunten la traducción)

-Una vez que se les ocurrió que decir tienen 2 opciones: se filman diciendo la palabra o envían una foto/scan con lo que escribieron

-Cuando terminan con todo, mandan un email con el link de descarga del video (si quieren preguntarme como subir un video manden un email a xiahpop_arg@hotmail.com) o la foto en cuestión.

-El e-mail para enviar sus trabajos terminados es: tvxqinoneword@gmail.com
Y deben adjuntar los siguientes datos:

Nombre
País
Email
Palabra elegida

-La fecha limite es el 20 de Octubre.

Para cualquier consulta el email es:
tvxqinoneword@gmail.com
O el foro:
Pentagram

Ya participan 200 personas ¿Querés quedarte afuera?

No hay comentarios: