martes, octubre 20, 2009

Rain / Representa a Corea en el especial de CNN


La sensación del pop asiático Rain, aparecio en CNN "Talk Asia", está semana fue invitado en el programa después de haber sido seleccionado como una cifra representativa de Corea, de acuerdo a su agencia el lunes.

CNN decidió que el cantante y actor de 27 años desempeña un papel destacado en la promoción de Corea a nivel mundial y lo escogió para aparecer en el programa durante "esta semana los ojos estuvierón en Corea del Sur", un programa especial de semana largo sobre distintos aspectos del país, incluyendo su economía y la cultura, J. Tune Entertainment explicó en un comunicado de prensa.

Anna Coren, uno de los anchorwomen principales de CNN, se reunió con Rain para hablar de su carrera y vida personal, su gira por Asia en curso y próxima película de Hollywood "Ninja Assassin".

El espectáculo, saldrá al aire el miércoles, también contendrá un segmento documental de tipo concierto con Rain en Corea del 9 de octubre - que contiene material de detrás de escena y el concierto en sí.

Rain comenzó su carrera como cantante en JYP Entertainment, pero dejó la agencia en noviembre del 2007 para iniciar su propia empresa de entretenimiento J. Tune Entertainment.

Él ha publicado varios álbumes en Corea y actuó en películas y series de televisión, sobre todo los dramas "Full House" y "Sang Doo! Let's Go To School ".

Debutó en Hollywood el año pasado con un papel secundario en "Speed Racer" y es estrella en la próxima "Ninja Assassin", que se fija para un lanzamiento mundial en noviembre.

No hay comentarios: