jueves, octubre 22, 2009

Revelación de secretos del los miembros de TVXQ en MBC Every 1


En la mañana del 24, MBC EVERY1 - The Secret Star saldrá al aire un episodio de TVXQ, y se mostrará Xiah Junsu en una actuación realizada en Ilsan con un grupo de amigos de la escuela primaria. de hace 10 años, este video no divulgado se dará a conocer por primera vez.

"Está lleno de energía, no importa lo que haga, en la medida en que habla y canta mientras se come sus alimentos, ¿qué más su pasión por el baile? Su energía es interminable, ya que está caminando, de repente puede simplemente comenzar a bailar. "- Baek Nam Hyeon (compañero de la escuela de U-know Yunho )

"Yunho tiene los ojos como un Husky siberiano. Sus ojos están llenos de pasión. Changmin es como la lluvia, un muchacho puro, un joven inocente, y Jaejoong es el tipo que los hombres incluso dicen "Wow", que es la medida de lo bien que está. "- Kim Kyoung-Wook (ex director general de SM / Creador de TVXQ)

"TVXQ son Super Estrellas. Poseen la capacidad de romper las expectativas culturales, y su capacidad y rendimiento en equipo es algo que nunca se ha visto antes en la historia de Corea del Sur. Tal vez nunca vuelva a suceder en el futuro, otro equipo que posee todas esas capacidades redondeadas nunca podría aparecer de nuevo. ¿Cómo es posible estar tan bien redondeado en todo, desde el canto hasta entretener, e incluso escribir canciones y composiciones? Incluso en la historia americana, esto nunca ha ocurrido (antes de ellos). "Bang-Si-hyeuk (compositor y productor)

(T / N: Otros contenidos del Show)

Choikang Changmin debutó cuando estaba en el primer año de la Escuela secundaria, y antes de su debut, aún tenía que asistir a clases particulares de Inglés y Matemáticas. Durante sus años de aprendiz difícil que era aún para el líder de la clase, y fue premiado por su asistencia perfecta durante los 3 años, y recibió mucho amor de la escuela. U-know Yunho tuvo experiencias interesantes antes de su debut. Saldra al Aire el Programa en la medianoche del día 24.

No hay comentarios: