viernes, octubre 23, 2009

SHINee acumula pedidos por adelantado para su nuevo álbum "2009, Year Of Us"


El grupo SHINee acumula pedidos por adelantado para su nuevo álbum "2009, Year Of Us", de acuerdo a su agencia el viernes.

El tercer mini-álbum del grupo habría recibido 60.000 pedidos anticipados desde su lanzamiento ayer, SM Entertainment, dijo en un comunicado de prensa.

"Estamos muy contentos y agradecidos de que los aficionados nos han apoyen tanto en este álbum," el grupo de ídolo fue citado diciendo. "Vamos a trabajar duro para promover 'Ring Ding Dong', así que esperamos mantener el amor de los fans".

Los seis temas de "2009 Year Of Us", incluyendo el título de la canción "Ring Ding Dong", que había sido liberado en varios sitios de música en línea el 19 de octubre.

Las copias impresas de su álbum iba a ser puesto en libertad el mismo día, pero había sido postergada por tres días debido a "problemas de varias canciones en el álbum". Todas las copias del álbum han sido retiradas y re-producidas.

El grupo de cinco miembros tendrá un sesión de autógrafos para los aficionados en las tienda de libros Kyobo Hottracks y Yongsan Media Shinara tiendas de discos el sábado.

SHINee, uno de los grupos ídolos más populares en Corea, ha tenido varios éxitos , sobre todo su single debut "Replay", y el líder de la lista reciente "Juliette" a principios de este año.

No hay comentarios: