martes, octubre 20, 2009

SHINee / Minho dice: ''Soy un Hombre maduro''


Minho de SHINee fue uno de los invitados en KBS2TV "Chitchat Of Beauties" el 19 junto con sus compañero de grupo, Jonghyun y Onew.

Mientras que las bellas damas de diferentes países hablaron sobre las citas más jóvenes dijeron: "Los Chicos maduros son más lento por lo que tenemos hasta la fecha los hombres de edad por que nuestros niveles de madurez son los mismos".

Minho respondido a esto diciendo: "Eso es prejuicio. Es un estereotipo de que los chicos maduran más lento. No siempre es cierto. Si usted me viera, podría pensar de manera diferente. "

Minho también dijo, "Yo sé sobre las mujeres. Sé que no son hombres ", que hizo reír a todos.

Una belleza de visita apoyado Minho diciendo: "Yo siempre he pensado en los hombres más jóvenes yo. Me siento más cómoda con los hombres más jóvenes o los hombres de la misma edad que yo. Me hace sentir más poderosa. "

Tal vez Minho habla de la experiencia.

No hay comentarios: