lunes, octubre 19, 2009

SS501 / expreso sus sentimientos acerca del grupo Dong Bang Shin Ki en medio de este tiempo en el que se encuentran en peligro de disolución



SS501 expreso sus sentimientos acerca del grupo Dong Bang Shin Ki en medio de este tiempo en el que se encuentran en peligro de disolución.

Durante la 1 ª gira por Asia en su concierto Persona en la conferencia de prensa en Taipei, Taiwán el 17 de octubre, SS501, dijo, "Dong Bang Shin Ki es el grupo representativo de Corea, y ahora que están en un momento tan incierto, los colegas nos sentimos triste por esto . Esperamos que la situación vaya a salir bien con el tiempo. "

SS501 y Dong Bang Shin Ki se han puesto en comparación desde el debut de los 2 grupo Sin embargo, recientemente con el juicio en curso entre los 3 miembros de Dong Bang Shin Ki y su empresa, SS501 también ha mostrado preocupación por la situación.

SS501 también habló sobre los recientes casos de los miembros del grupo y los accidentes de los Idolos y errores, "A pesar de que un error es un error, a veces también estamos bajo un montón de acusaciones. Aun así, creemos que los artistas deben tener cuidado con sus acciones y palabras. "

No hay comentarios: