viernes, octubre 16, 2009

Super Junior / Kangin Official Apology



KangIn de Super Junior , quien estuvo involucrado recientemente en un accidente de DUI y el incidente de asalto, sorprendió muchos fans. Se emitió un comunicado hoy.

En la mañana del día 15 a las 3 am, estaba involucrado en un atropello ocurrido en el área Kangnam mientras estaba borracho. Golpeó a un taxi y justo después, se había quitado de la escena del incidente. No fue sino hasta las 6:50 am que se dio la vuelta a sí mismo a la policía.

Estaba previsto que se presente a la investigación a la policía, pero no había llegado nadie. Sin embargo, se conocería más tarde de que está previsto que será interrogado el día 17.

Kangin ha publicado una declaración personal en la página principal de Super Junior SMTOWN.

"Este es Kangin.

No tengo nada que hacer o decir que no sea pedir disculpas mil veces. Debería haber tenido el cuidado después de haber sido envuelto en otro escándalo malo. con el dolor que han causado de nuevo, no puedo mostrar mi cara

Tras el incidente pasado, decepcione mucho la gente que vivía con la culpa todos los días Fue un momento de dolor para mí. Quería olvidar ese incidente y el dolor.

Para los fans que me han apoyado ..
para que usted vea como soy una persona horrible, me lleno de vergüenza y angustia.
De sus pensamientos, hubiera sido más inteligente.
Me molesto conmigo por esto.

Y para los miembros de Super Junior
Eeteuk hyung a Kyuhyun Desde el Incidente en mi anterior, me he convertido en una carga pesada, y luego, con este incidente, de nuevo, no puedo mostrar mi cara a usted Me odio tanto dar tanta angustia a los miembros que yo considero de mi familia a la familia de SM que ha creído y confiado en mí, lo siento, y para todos de nuevo, con la cabeza vuelta hacia abajo, me disculpo. "

SM Entertainment ha publicado una declaración sobre el incidente con Kangin y ha dicho,

"Con este nuevo incidente de Kangin, ,me siento muy triste por y para un acto tan repugnante a suceder, le pedimos disculpas por ello. La empresa y Kangin estamos la investigación, creemos que es mejor para nosotros darle tiempo. Lo sentimos mucho y trataremos en el futuro evitar tal problema vuelva a ocurrir. "

1 comentario:

Cate dijo...

Hi amigo ^^! pues sobre estos incidentes!!! no sé que tan mala sea mi intuición pero yo creo en este oppa!!! espero todo resulte bien y pues Hwaiting Kangin yo sé..yo confio !!! ^^