viernes, octubre 23, 2009

T-ara / QRI es una covergirl para Ceci Campus November Issue


QRI miembro de T-Ara se presentará para la 3ra edición de University Run Fashion de estilo, tendencia y será la chica en la tapa de la revista Campus Ceci.

Esta será la primera vez que QRI tebdrá las características de una covergirl desde su debut. Esta edición de Ceci Campus contará también con la historia de las miembros Jiyeon y SoYeon de T-Ara.

University ran fashion, estilo, tendencia y la revista Ceci Campus lanzará su 3 ª edición el 21 de octubre del 2009.

En este número tendra la cubierta blanca QRI de T-Ara y muestra su belleza real. Como una estrella en ascenso, QRI es parte del grupo de chicas T-ara y actualmente está participando en la promoción de su colaboración única con supernova llamada "TTL (Time To Love)". QRI también partcipa en el dorama de MBC Queen Seonduk como la esposa de Kim Yushin. Desde la promoción de 'T TTL' T-ara se ha transformado de una imagen de su cursi con "Lies" a una imagen atractiva y poderosa para "TTL (Time to Love)".

Otros miembros de T-ara que aparecen en el Campus de Ceci en la portada son Jiyeon y Soyeon. la revista estará disponible en todos los campus de las universidades, así como las principales tiendas de café como Starbucks y Coffee Angelinus.

No hay comentarios: