jueves, octubre 22, 2009

Wonder Girls Alcance N º 76 en el Billboard Chart


El grupo Koreano Wonder Girls se han convertido en los primeros artistas de Corea en entrar en la lista de Sensillos de Billboard , de acuerdo con su agencia JYP Entertainment el jueves.

El Single del grupo, "Nobody" entró en las listas Hot100 de Billboard en el N º 76, la primera vez que un artista coreano que se coloca en la tabla en sus 115 años de historia. Sólo otros tres artistas de Asia han estado en el chart.

La lista de Billboard combina el número de airplays, las ventas de álbumes y descargas digitales.

A principios de semana, JYP había anunciado que Mediabase sitio de acuerdo a un cuadro de análisis Airplay por la música, "Nobody" salio más de 65 en distintas estaciones de radio de entre el 12 al 18 octubre, aumentando el ranking Airplay del grupo por 16 puntos la semana anterior a la N º 107.

"Nobody" fue también el de mayor venta de SIngles para la misma semana con 30.418 copias, superando a estrellas del pop Madonna y Shakira.

El grupo de chicas, quien anunció su debut en EE.UU. en junio, firmado con la compañía de los Jonas brothers y han hecho la apertura de la popular banda juvenil Jonas Brothers Tour EE.UU. durante el verano. Actuaron en frente de más de 1,5 millones de aficionados en 42 ciudades de más de 53 presentaciones.

"Fue una buena focalización adolescentes de EE.UU., ya que no discriminan", dijo un funcionario de JYP Entertainment, fue citado por la agencia. "Y era absolutamente eficaz para dirigirse al mercado de EE.UU. con un concepto de Corea y la canción sin la ayuda de los productores estadounidenses y los compositores".

La grupo de cinco miembros, que debutó en Corea en el 2007, es uno de los grupos de pop más exitosos del país, con tres sencillos consecutivos No. 1, "Tell me", "So Hot", y "Nobody".

PD. Ah!!! me pongo tan feliz cada que veo una noticia de mis chicas y pues me encanta que les este llendo tan bien.

No hay comentarios: