miércoles, octubre 21, 2009

Wonder Girls / Se Comvirtio en el primer grupo coreano en entrar en la lista del Top 40 de Reproducciones de Musica


El Grupo Idolo Wonder Girls va trabajar su magia en los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer grupo coreano en entrar en la lista de reproducción de algunas de las 40 estaciones de radio estadounidenses, de acuerdo a su agencia el martes.

"De los 167 'Top 40 Estaciones de Radio", ubicado en las principales ciudades de EE.UU., Nobody su canción debut en los EE.UU. "ha entrado en la lista de reproducción de 18 estaciones", dijo JYP Entertainment. Una canción que va en la lista de rotación saldra al menos una vez o dos veces por semana durante un mes.

JYP también dijo que Mediabase sitio de Musica acuerdo a un cuadro de análisis Airplay, "Nobody" paso más de 65 veces por estaciones de radio de entre el12 hasta 18 octubre para aumentar el ranking del Airplay del grupo por 16 puntos de la semana anterior a la N º 107.

"De lo que hemos visto hasta ahora, esperamos verlas entrar en las listas de reproducción de rotación más y sus Airplay ranking aumenten", explicó JYP.

Las cinco miembros del grupo popular, lanzarón su primer sencillo digital EE.UU. a finales de junio y realizarón la apertura de los actos para los 53 shows de la gira de los Jonas Brothers 'en EE.UU Nobody es la versión en Inglés de la canción publicada originalmente en Corea, que fue un éxito en varios países de Asia.

PD. Heeeee!!! esas son mis chicas jejeje, esperemos que ya las escuchemos en las mejores radios de Latinoamerica.

No hay comentarios: