viernes, octubre 09, 2009

Yunho canatara CHECKMATE en Heading to the Ground

El drama “Heading To The Ground” con Jung Yunho mostarar la cancion autocompuesta de Yunho “CHECKMATE”
Saldrá al aire el 8 de este mes el capitulo 10 de “Heading To The Ground”, para poderle comprar un regalo a su hermana Cha Bong goon estuvo buscando en las tiendas cuando el accidentalmente se encontró con una tienda de computadoras que estaba teniendo en concurso de canto para sus clientes.
Yunho canto su canción “CHECKMATE”. Esta escena fue filmada en el exterior cerca de unas tiendas en Islan Gyeonggi, con muchos peatones que se unieron a ver la presentación, la filiación se parecía un concierto.
Con la gran presentación de Yunho y buenos modales más de 100 personas fueron capturadas en la filmacion. Habían algunas fans chinas y japonesas que estaban apoyando a Yunho y esto atrajo mucha atención. A pesar la filmar sin parar desde el 4, Yunho olvido su fatiga y dio una gran y poderosa presentación, el recibió aplausos de toda la audiencia.
Yunho también apareció con Ara y canto la canción de Boa “Girls On Top”. La poca habilidad de cantar de Ara fue comprobó a través de este drama.
Con su baile único sin mencionar sus desafinadas notas altas la audiencia finalmente se fue de la filmacion con una sonrisa.



No hay comentarios: