sábado, junio 27, 2009

Happy Birthday SoHee (Wonder Girls)


La integrante de las Wonder Girls esta de cumpleaños el día de hoy, la menor de las Wonder Girls cumple 17, espero que la pase bien y que siga teniendo éxitos es una de las mejores.

Disfruta tus cumple SoHee
FELIZ DÍA

Big Bang Cancela evento con 2000 fans


Big Bang tuvo su primer evento para la promoción de "My Heaven" en Japón este 24 de Junio , al que asistieron 2000 fans pero fue cancelado 5 minutos despues de haber iniciado.

El evento estaba programado para ser realizado en el “Tokyo Odaiba’s Venus Port Church square” (Otro nombre mas largo no podia tener xD), este lugar tiene capacidad para 400 personas y dado a la gran acogida que esta teniendo en Japón, llegaron 2000 fans!!!!!, algo que ellos no se esperaban y debido a la poca seguridad que había en el lugar y por el bienestar de los seguidores se cancelo el evento, 5 minutos despues de haber iniciado, el periodico local describio el acontesimiento como “big panick”. La gran popularidad de Big Bang se vio reflejada en este evento que estaba programado iniciar a las 5:30 pm, pero que desde muy temprano en la mañana ya tenía a muchos esperando.

En el video se ve el gran alboroto que se armo, por lo que Big Bang solo logro interpretar “My Heaven”.


Big Bang Performance "My Heaven" en MezamashiTV

Wonder Girls "Nobody" (English Version)


Ya ha salido la versión en Ingles de "Nobody" de las WonderGirls, que será la canción para su debut en EE:UU y ya está listo para que lo puedan comprar en iTunes. Un dato curioso es que se ha incorporado "Saranghae (Te quiero)" en la versión en Inglés de la canción.

Link de Descarga:

2NE1| "I Don´t Care" nuevo hit para el proximo 1 de Julio


2NE1 se prepara para lanzar su nueva canción este 1 de Julio, con lo que hay mucho alboroto por ello, ya que despues de sus exitos “Lollipop” y “FIRE” , algunos se preguntan si el grupo podra hacer una tripleta de exitos con “I Don´t Care” su nuevo sencillo con el que promocionaran su 1er. Mini-álbum que sera liberado el 8 de Julio, esta nueva canción fue compuesta por Teddy(1TYM) y Kush ( rapero que canta Make love con Taeyang).

YG Entertainment dijo: "FIRE sigue sonando fuerte en varios charts, pero las chicas quieren mostrar una nueva imagen a los aficionados por lo que hemos decidido revelar esta nueva canción desde principios del priximo mes”.

La canción es un R&B con toques de reggae y con la melodia a medio tempo, el grupo termino el rodaje del MV el pasado 23 de Junio y este fue dirigido por el mismo director del MV de “Lies” de Big Bang (Lo que significa que sera un gran MV), las chicas terminaran su promoción con “FIRE” el domingo 28 en el Inkigayo.

TOP & Taeyang Nueva canción "Friend"


Los miembros de Big Bang TaeYang y TOP, han hecho una nueva canción en duo titulada 'friend', que es para el OST del drama de la MBC "Friend, our legend".
YG Entertainment revelo: "TaeYang y TOP son los encardados de la nueva canción "friend" que se puso de manifiesto a través del 1 ª episodio del drama de la MBC "Friend, our legend"que se transmitió el 27 de junio.
La canción "Friend" está compuesta por Teddy y TOP, quien también ha escrito la letra de la canción personalmente.

Link de Descarga:

Artistas Koreanos hablan respecto a la muerte de Michael Jackson


Con la noticia de la muerte de la estrella del pop Mundial Michael Jackson, ahora leyenda, muchas estrellas coreanas también han mostrado su tristeza y condolencias por la pérdida de esta legendaria figura.


Rain ha expresado su conmoción por esta noticia... Fue en el aeropuerto internacional de Incheon, cuando oyó la noticia. Él dijo, "Él era el maestro y la inspiración para mí el baile. A pesar de que ya no está con nosotros, siempre será el mejor intérprete en el escenario y siempre estará en mi corazón como el mejor ".


El Cantante productor JYP también ha hablado de esto en su twitter, "El 1er disco que he comprado es de Michael Jackson "Off The Wall". Que se convirtió en la definición de la música para mí. Al menos el 50% de el está mí ".


Mientras que la cantante BoA que está promoviendo actualmente en el marco del contrato con CAA (Creative Artists Agency) en los estados también escribió en su twitter, "Descanse en paz Michael Jackson. Te voy a extrañar mucho ... Estoy tan triste ahora "


Otros artistas como el líder de 2 PM JaeBum dijo: "Cuando vi las noticias en la televisión esta mañana, yo estaba realmente sorprendido. Simplemente no puede ocultar la conmoción y el remordimiento ".

viernes, junio 26, 2009

Perfomance en el Comeback Stage 090626


Aqui estan las presentaciones de el esperado Comeback Stage 090626 que se acabo de celebrar hace tan solo unas horas, con las presentaciones de SNSD con Tell Me Your Wish, Super Junior con Sorry Sorry - It`s You, SHINee con Juliett, 2NE1 con Fire y el cover de Umbrella, 2PM con Again & Again y el esperado grupo Boy´s Generation con Gee fue uno de las presentaciones mas esperadas.

Finalizando el programa, el que se llevo el #1 fue SNSD Girl`s Generation con Tell Me Your Wish (genie).




































































SNSD y SUJU Audio Rip del programa "Journey Lalala"


En descarga directa el audio ripeado en muy buena calidad del programa MBC Journey LaLaLa donde participaron SNSD y Super Junior.

Track List
01 – Beautiful Girl & Honey Honey
02 – Beautiful Restriction
03 – Sorry, Sorry (Jazz Cover)
04 – Falling Slowly
05 – Way Back Into Love
06 – She
07 – A Falling Star
08 – GeeEn

No te lo pierdas descargalo ya.

Link de Descargar

SNSD MV "Tell Me Your Wish (Genie)"

Girls Generation Pictures, Images and Photos


Ahora, después de mucha anticipación y de espera ha salido a la luz el nuevo MV "Tell Me Your Wish (Genie)" de las chicas más polemicas, odiadas, amadas y ahora sexys de Korea, si estoy hablando de las Girls Generation, que han vuelto con su nuevo concepto de marineras sexys dispuestas a cumplir los deseos de sus Fans. Asi que hechale un vistazo a su nuevo MV



Big Bang Making Off MV "My Heaven"

jueves, junio 25, 2009

Super Junior & SNSD Cover en Journey Lalala

Super Junior y SNSD fueron invitados al programa Journey Lalala, donde hicieron covers mutuamente, Super Junior canto "Gee" y las SNSD cantaron "Sorry Sorry". Echenle un vistazo a los videos.







Big Bang En la Posición #3 de Oricon Chart


"My Heaven" el primer single Japones de Big Bang ha subió a la pocisión # 3 en Oricon Chart este 25 de junio un día después de su liberación. La canción también estuvo en la pocisión # 4 el 24 de junio.

Esto parece ser un indicador de que la promoción de Big Bang en Japón será exitosa. Big Bang también aparecerá en el show japones SMARP este 26 de junio como parte de sus promociones.

Luego de eso Big Bang lanzara su 2do single japonés 'Gara Gara GO', este 8 de julio.

SNSD "Etude" (Audio)

Music Bank Especial Extravaganza



El Music Bank Extravaganza, sera algo diferente a lo que ya conocemos, ya que estara lleno de muchas sorpresas entre ellas la actuación de los "Boy Generatión".

Además tendra lugar el Come Back de las polemicas Girls' Generation con "Tell Me your Wish (Genie)", pero esa no es la única gran noticia para este Music Bank, ya que SHINee y SNSD rendiran homenaje cantando una de las viejas canciones de los antiguos grupos como "HOT" de SM Entertainment, mientras que 2 PM hará lo mismo con la performance de una canción de un ex grupo de JYP Entertainment, pero eso no es todo ya que las Diosas Populares 2NE1 haran la performance de "Umbrella" de Rihanna.

Les dejo la lista completa de todos los performance que habrán mañana en el Especial del Music Bank.

1. Wan Seok Hyun & Lee HwiJae ‘Noona I Love You’
2. SNSD comeback stage – ‘Tell Me Your Wish’
3. 2NE1 special stage – ‘Umbrella’
4. ‘Boys Generation’ 2AM, 2PM, Super Junior & SHINee
5. Rookie dance battle - ChungRim vs AJ vs TaeGoon
6. KWill, Baek Ji Young, Jo Sung Mo with ‘That’s what friends are for’
7. [Special Homenaje] KARA performing Fin.K.L
8. [Special Homenaje] SHINee performing HOT
9. [Special Homenaje] SNSD performing S.E.S
10. [Special Homenaje] 2PM performing G.O.D
11. 2NE1 con ‘Fire’
12. Super Junior con ‘Sorry Sorry + It’s You’
13. KARA con ‘Pretty Girl + Honey’
14. 2PM con ‘Again & Again + I Hate You’
15. Son DamBi con ‘Saturday Night’
16. Davichi con ‘8282′
17. Chung Rim with ‘Step’
18. AJ con ‘Dancing Shoes’
19. TaeGoon con ‘Superstar’
20. 2AM with ‘A Friend’s Confession’
21. SHINee con ‘Juliette’
22. Jo Sung Mo con ‘I was happy’
23. K Will con ‘One drop one second’
24. Baek Ji Young con ‘Like Being Hit’
25. Im Chang Jung ‘It’s being long’
26. Y los participantes para el #1 en el K chart del Music Bank son So Nyeo Shi Dae, Super Junior y 2NE1

Wonder Girls (Teaser) Debut en America

Big Bang Imagen promo de "Sudden Attack"


Big Bang ha sacado la imagen promocional de "Sudden Attack", uno de los más populares videojuegos en línea FPS (Shooter en primera persona) de Korea.Los cinco miembros de Big Bang tendrá su propio carácter y papel que desempeñar en el juego en la línea, y cada uno de ellos hizo la voz de los créditos. Big Bang ha hecho más de 80 líneas de diálogo y efectos de sonido para sus personajes en el juego. También han incorporado su personalidad y características uno de sus "ataques repentinos '.


Se dice que el juego estara listo para el proximo otoño creo que sera un juego increible no te lo puedes perder. A jugar se dijo!!!!

2PM, 2AM, Super Junior, SHINee unirán fuerzas en el Music Bank Extravaganza


Los Miembros de los grupos 2 PM , 2AM, Super Junior y SHINee y se convertiran en los "Boys Generation" para cantar "Gee" en el Music Bank Extravaganza.Hasta ahora, se rumorea que serán, de Super Junior: Yesung, Shindong, y Sungmin. De 2PM: Jaebeom, Nichkhun, y Taecyeon. De 2 AM: Jo Kwon (El que no puede faltar en estos eventos). Pero aun no sabemos quienes de SHINee se incluirán a la lista para completar los 9 miembros, lo mas probable Taemin y Key.

miércoles, junio 24, 2009

Big Bang Wallpaper "My Heaven"








Disfruta de las fotos de Big Bang su look bien elegante y estravagante que siempre llevan no son geniales estos chicos.

Wonder Girls Wallpapers de BBQ Chicken











Disfruta de las nuevas fotos de las Wonder Girls no son hermosas estas chicas....

SNSD Nueva portada para el 2do Mini-álbum

Después de tanto blablablabla por el avión japonés y otras cosas en la portada del nuevo álbum de SNSD, SM se decidio a cambiado para que los dejen en paz. Esta es la nueva portada:





La cubierta es básicamente la mismo, excepto que el avión de combate se ha sustituido por un avión de Corea T-50 moderno. También notarán el emblema en Taeyeon se ha eliminado y el avión que esta junto a la "S" de "Girls" le han dado vuelta (No le veo sentido a esto), por ultimo en Yoona las alas del sombrero y algunos espacios en blanco detrás de sunny se han eliminado. pueden notar las nuevas modificaciones absurdas en este gif.

Big Bang Single "My Heaven" (Descarga)


En descarga directa el primer single Japones de Big Bang titulado "My Heaven", con el que planean entrar al mercado Japones pero sin perder su estilo. El 2do Track “Emotion” es producido por RedOne el mismo que produjo “Poker Face” de Lady Gaga, esto debido a la gran relación que hay entre YG Entertainment e Interscope Records. Explico esto para que no anden diciendo que es una copia.
Tracklist:
01. MY HEAVEN
02. Emotion
03. MY HEAVEN (Club Mix)

Big Bang "Emotion" (Descarga)


Esta canción sin duda va hacer un exito es una de las mejore de Big Bang asi chicos!!!! =]
Asi que no te lo pierdas y descargalo ya........

SS501 MV Collection "1st EPISODE" (Descarga)


En descarga directa el MV collection "1st Episode" de SS501, un drama bastante bueno. Recordemos que faltan 4 MVs más, para completar el "Solo collection", asi q preparense para mas.
Descargalo ya no te lo puedes perder =]

Big Bang / "My Heaven" (Remix)

Big Bang / "Emotion" (Audio)


Hoy 24 de junio lo que eso significa que es la publicación oficial del nuevo single japonés de Big Bang "My Heaven". Sin embargo ahora, se dio a conocer la segunta pista del single titulada "Emotion".
Emotion tiene un excelente ritmo, te hace querer levantarte y bailar. En lo personal me gusta mucho la canción, es algo común en Big Bang que toda su musica sea buena. Esperemos que Big Bang triunfara en Japón y muy pronto estara en el Oricon Chart.





si escuchan que "Emotion" tiene una semejanza con Poker Face de Lady Gaga, es porque según dicen fue hecha por el mismo productor no es copia.

SNSD / Envueltas en una nueva polémica


Nuevamente las SNSD estan envueltas en una polémica, ya que esta vez han sido acusadas por los Netizens de usar simbolos de mal gusto y antipatrioticos en sus nuevas portadas, ya que el avión que aparece en el cover de su segundo mini-álbum, se parece sospechosamente a un avión usado por Japón en la segunda guerra mundial.

Se dice que este tipo de aviones eran utilizados por los soldados japoneses para los ataques suicidas en el aire durante la segunda guerra mundial. Lo que llevo a la comparación con la foto del avión real y la foto de la portada del álbum y efectivamente son los mismos.
Pero la cuestión no termina aquí, ahora los netizens vinculan la portada con las asociaciones nazis.
SM Entertainment dijo, "Tenemos planes de eliminar las partes señaladas de la portada del álbum, al igual que los iconos de los militares, que ha dado lugar a muchos malentendidos y malas interpretaciones últimamente. Vamos a sacar el avión problematico, y lo sustituiremos por un avión T-50 desarrollado por Corea ".
Por lo tanto, la liberación del 2 ª minialbum de SNSD se ha aplazado hasta el 29 de junio.


No te parece que ya exageran demasiado. =/


martes, junio 23, 2009

Super Junior | Heechul confieza tener fotos de el desnudo en su celular!


Así es el integrante de Suju Heechul (Alias la chula) estuvo en el episodio del programa ‘Shin DongYup & Shin BongSun’s Champagne’ de la KBS2TV transmitido el día 20 de junio, donde sorprendió a todos al revelar que acostumbraba usar la cámara de su móvil para sacarse fotos desnudo.


Heechul dijo, sin vacilar: “Hankyung es uno de los integrantes del grupo que acostumbra sacarme fotos desnudo; al principio se quedaba un poco perturbado, pero siempre acababa haciendo eso por mi”. También dijo que una vez perdió el móvil y se desesperó.


En este episodio, Heechul reveló que por su causa, una vez Uknow, del Dong Bang Shin Ki terminó una relación con una chica. Dijo: “Nosotros entrenábamos juntos, por lo que Yunho y yo eramos muy cercanos, y eso hizo con que él terminase su relación con la chica. Una vez cuando aún eramos ‘trainees’, yo llevaba mi pelo al estilo natural y ropa con estampado de flores. Me senté cerca de Yunho mientras comíamos unas hamburguesas, entonces su novia llegó y me confundió con una chica, y con eso terminó su relación”.


Despues de todo esto, me pregunto porque le diran "La chula"...... dejemoslo a la imaginación de cada quien.

Jessica & Onew | Duo "One Year Later"


El 2 ª mini-álbum de SNSD, "Tell Me Your Wish (Genie)", contiene una pista llamada "One Year Later", que es un dueto entre Jessica (SNSD) y Onew el lider de SHINee.Ambos son conocidos por su potente voz, pero la pregunta es, ¿Las dos voces se mezclan bien? Estoy seguro de que si, porque si no este dúo probablemente no existiría xD.

YeEun alienta a su ex compañera, HyunA

YeEun de las Wonder Girls ha mostrado gran amistad HyunA ahora de 4Minute. YeEun Dejó un mensaje en la página de su diario minihompy el 19 de junio y felicitó a HyunA por su debut.
YeEun escribio:
"Ella es una niña que se ríe y llora mucho cuando esta ante la audiencia y en el escenario"
"Y ahora, este chica a los 18 años, esta en el escenario una vez más. Este chica ha demostrado todos sus 2 últimos años en el escenario. No importa su emociones acerca de su debut, quiero darle mis más altos aplaudos primero. "
"En este momento en América, mi teléfono esta defectuoso y no puedo no puedo hablarte directamente, pero quiero decir que me siento orgullosa de ti y que eres impresionante. Voy a estar esperando más de tus grandes actuaciones en el futuro ".

Se roban las pertenencias de las chicas de 4Minute


Se ha sabido que las 4Minute fueron robodas, bueno no ellas precisamente, sino que las pertenecias que llevaban en su automóvil.
Cube Entertainment hablo de los hechos, "Esto ocurrió en la noche del 21 de junio, probablemente después de su performance en el Inkigayo, las chicas se estacionan cerca de sus habitaciones en donde realizan sus prácticas y al regreso encontraron la ventana trasera del auto dañada y ya no estaban sus pertenencias, entre ellas una cámara de vídeo que contiene los videos de las actividades de las chicas. Pero, ya hemos informado a la policía. "


¿Será esta la acción de un fan de 4Minute?, o peor aun ¿De un antiFan?. Un representante de Cube Entertainment dijo: "Quién lo hizo y por qué, eso lo vamos a investigar."

SNSD Genie es # 1 en diferentes sitios de musica


Como era de esperar, el nuevo single de SNSD "Tell Me Your Wish (Genie)" ha alcanzado el puesto # 1 en los diferentes sitios de música en línea, en menos de 24 horas de ser revelado al público. Esto podría ser una señal de que las Girl's Generation van a tener un éxito más grande que el de su primer single del año "Gee" ya que "Genie" parece ser un single prometedor.

DSP Ententainment, Lanzara un nuevo grupo femenino entre Agosto y Septiembre


Despues de tener a un grupo tan exitoso como Fin.K.L en los 90, y a KARA en la actualidad, la DSP Entertainment lanzara un nuevo grupo femenino en el segundo semestre de este año.
DSP a la que tambien pertenece el popular grupo SS501 anunció que el álbum debut del grupo que consta de 7 integrantes debera ser liberado entre Agosto y Septiembre, el grupo debia debutar en Junio pero se pospuso, ya que consideraron que era muy pronto para su lanzamiento (O porque hay mucha competencia?).
El nombre del grupo no ha sido confirmado, pero los fans ya le han dado un nombre temporal, "Rainbow" (Arco Iris) asi es como por el momento se conoce al grupo, un representante de la DSP dijo: "Ellas ya estan preparadas, consideramos que es un buen momento, han estado preparandose 3 años y las capacidades de cada una de las integrantes han venido creciendo de una manera importante", añadio: "A pesar de que hay un grupo de un gran nivel en la misma empresa como KARA, el concepto sera más atractivo, con una impresión diferente, esto contribuye a elevar las expectativas que hay sobre ellas”.

DBSK PV "Stand By U" (Toho Version) Descarga

En descarga directa les traigo el más reciente PV de DBSK, "Stand By U", recuerdemos que este single sera lanzado el proximo 1 de Julio



http://www.megaupload.com/?d=3RQD2YLA

SS501 MV 1st EPISODE

SNSD "Tell Me Your Wish (Genie)" (Descarga)


Descarga ya la nueva canción de las SNSD "Tell Me Your Wish" esta buenisimo te lo recomiendo =].


SNSD "Tell Me Your Wish (Genie)" (Audio)


Por fin!!!, por fin!! ha salido a la luz la canción completa de las SNSD “Tell Me Your Wish (Genie)". Yuri y YoonA son las principales chicas de los covers , pero se dice que SM sacara 9 versiones de portadas diferentes para el álbum (una por cada chica) ... asi que, si los quieren conleccionar tendran que comprar los 9 albums o simplemente descargarlas de internet xD. Por ahora les dejo el audio de la canción. Que lo disfruten xD...



DBSK Music Fair (Descarga)


DBSK apareció en el programa japonés Music Fair. Donde actuaron con 4 de sus grander temas Stand By U, Share the World, Sky & My Destiny.

Stand By U

http://www.megaupload.com/?d=MUH1KALK



Share The World

http://www.megaupload.com/?d=YJTPATZZ



Sky

http://www.megaupload.com/?d=RG8VA8X8



My Destiny

http://www.megaupload.com/?d=6Z2NXCSB

4 Minute 4to performance en el SBS Inkigayo


Las chicas de 4minute, llegaron al final de su 1 ª semana de promociones con su performance en el SBS Inkigayo el dia de hoy. Donde compartieron una vez mas escenario con las 2NE1. Pero lo que me sorprende es que cada vez estas chicas lo hacen mejor y mejor. Echenle un vistazo a su actuación.

2PM "I Hate You" (Performance) Inkigayo


2PM sigue con la promocion de su canción "I Hate You" y esta vez lo ha hecho en el Inkigayo. Echenle un vistazo a su actuación.


4Minute Afirman que no hay competencia con 2NE1


Despues de realizar su debut en el M!Countdown el pasado jueves, las integrantes de 4Minute han dicho que admiran a 2NE1 y que es un honor compartir el escenario con ellas, pero que no las ven como sus rivales ya que el estilo de los dos grupos es completamente diferente. Nam Hi Hyun lider del grupo, añadio: "Cada una de las integrantes del grupo tiene una personalidad diferente y tratamos de incorporarselo a nuestra música", ademas pidio a los periodistas esperar por sus actuaciones futuras.

2NE1 2do Mutizen en el Inkigayo con "Fire"


Después de sorprender y deleitar a muchos fans con su primera victoria en el SBS Inkigayo el pasado domingo, las 2NE1 han encendido una vez más su fuego en los aficionados, ganando su segundo mutizen. La verdad no me sorprende, esque ellas son lo maximo!. Echenle un vistazo a us performance y a su victoria.






4 Minute "Hot Issue" (Performance) Music Core


Las 4minute han vuelto a actuar y en esta ocasión en el Music Core donde podemos notar como van mejorando actuación tras actuación.


Big Bang Gara Gara GO! (Track List)

Big Bang estará de regreso con su nuevo single muy pronto!. "Gara Gara GO!" es el segundo Single japonés, que está programado para ser puesto en libertad el 8 de julio de 2009. El Single tendrá dos versiones y tres canciones cada uno con el siguiente tracklist:

1. Gara Gara GO!
2. Top Of The World
3. Stylish

1. Gara Gara GO!
2. Top Of The World
3. So Beautiful

Supe Junior Goodbye Stage en el Inkigayo

Al igual que en el Music Core, Super Junior dice al SBS Inkigayo con "Sorry Sorry" y "It's You ".

DBSK PV "Stand By U" (Tohoshinki version)

Supe Junior Dice adios con "Sorry Sorry & It's Yoy"


Ahora en el Music Core, Super Junior dijo adios con sus 2 grandes exitos mas recientes "Sorry Sorry & It's You".


TaeGoon Super Star Remix (Performance)

Esta es la versión remix de "Super Star" inspirada en la coreografica de la canción Billie Jean de Michael Jackson. Echale un vistazo a la actuación.

Descarga Hot Issue - 4minute


Descargalo esta buenisimo te lo recomiendo.
http://www.megaupload.com/?d=JDXEVJ3E