lunes, agosto 31, 2009

4Minute / For Muzik (Descarga)


Porfin tan esperado Mini-Album de las 4Minute "For Muzik" esta increible estas chicas son cada dia mucho mejor.

List track
1. For Muzik
2. MUZIK
3. Hot Issue
4. What a girl wants
5. 웃겨 (Funny)
6. 안줄래 (Wont' Give You)
7. Hot Issue (remix)

FT Island / Fotos del cumpleaños de Seunghyun

Algunas de las fotos de Seunghyus en el dia de sus cumples.




















F(x) / Lanzará su single debut "La Cha Ta", este 5 de septiembre


La nueva Girlband F(x), lanzará su digital single 'La Cha Ta" en varios sitios de música en línea, este 1 de septiembre.

Su canción debut "La Cha TA " es otra obra de compositor Kenzie, es una canción pop dance junto a sonidos electrónicos y hiphop. El mensaje que trae esta canción es "disfrutar de la vida" a través de ingeniosas letras de la canción.

Además, el grupo va a tener su debut en la fase del MBC Music Core, este 5 de septiembre con "La cha TA '.

Mientras tanto, el grupo va a tener un showcase este el 2 de septiembre en Seúl en SamSungDong SeomYoo Centro y también lanzarán el MV de la canción.

FT Island / Lee Hong Ki sera parte de una nueva banda


El líder de FT Island, Lee Hongki, se unira a una nueva banda, pero... en un Drama y sin dejar FT Island claro.

SBS ha publicado unas foto de la banda que protagonizará el nuevo drama titulado "You're Beautiful" y sera emitida este 7 de octubre. Los miembros de la banda son: Jang Geun Suk (Izquierda) y el del medio es Yonghwa de la banda japonesa C.N. Blue (la contraparte japonesa de F. T. Island), Park Shin Hye y Hong Ki.

El drama trata acerca de un grupo de ídolos que están en la búsqueda de un nuevo miembro, cuando se lesiona uno de ellos (Park Shin Hye), su hermana gemela (también interpretada por Shin Hye Park) se disfraza como él...

2NE1 / " I Don't Care" Unplugged

G-Dragon / Debut como solista en el Inkigayo


Porfin la presentacion de G-Dragon en el Inkigayo, fue una de las mejores presentaciones de esta semana, que bien por G-Dragon.





















Lee Jun Ki / GQ Taiwan Photos








sábado, agosto 29, 2009

Jewelry / Comeback Mnet M! countdown 'Intro + Vari2ty + Fantastic4'

T- Ara - Showy Gloss (lip gloss)


El Grupo T- Ara estuvo en la fiesta de liberación, y en el evento "La belleza de las estrellas de clase" de Jadilla J's "Showy Gloss (lip gloss)" cada una de ellas revelo sus secretos de maquillaje.

El evento del 26 se abrió con un famoso artista que enseño demaquillaje y luego siguió con la presentación de las chicas de T-ara durante la segunda parte.

Durante la primera parte se discutieron las tendencias de maquillaje próximo otoño y consejos, los clientes probaron el maquillaje y recibieron entrenamiento sobre los estilos de maquillaje de expertos. Además, las cantantes T-ara discutieron sobre la composición de su equipo know-how a través de una sesión de preguntas y respuestas.

Llamativos labiales utilizaron Gyuri Nam, Shin Ae, Yuri, Baek Jiyoung, Hwang Inyoung, Shim Eunjin, Amy, y otros artistas, y la creación de una manía de lipglass que los ha hecho muy famosos.

2NE1- 11st CF shooting scenes

Yunho - Para Evisu más imagenes



Nuevas fotos de Yunho para Evisu.















FT Island - Tiene Oficial Myspace Japones


Los Chicos de FT Island ya Sacaron su Myspace oficial en japones.

Aqui les dejo la web.

Razones por el atraso en la filmación de “Paradise Ranch”


La razón por el atraso en la primera filmación del drama es solo para que pueda ser completada perfectamente.

Changmin miembro del grupo TVXQ esta teniendo cursos de actuación y es por eso que la filmación de el drama “Paradise Ranch” a sido atrasada. Aunque recientemente 3 de los miembros de TVXQ levantaron una demanda en contra de su agencia, pero durante este periodo ellos enfatizaron que “La demanda y las actividades individuales de los miembros no se detendrán” y ellos se han estado preparando para otras actividades.

Recientemente después de su presentación en Japón, Changmin regreso a Corea. El recibió un curso muy estricto de actuación en los días en los que no tenía actividades. A pesar de su horario tan ocupado viajando de Corea a Japón el no a dejado de practicar su dialogo y cuando sus activadas terminan el no se separa de el.

Choikang Changmin recientemente expreso “hay una serie de eventos que han estado ocurriendo, en realidad siento una gran responsabilidad. Yo solo quiero actuar bien en este desafío, que parece ser un sueño para mi” y “Cuando estamos viajando de Japón a Corea o en algún tiempo libre, acepto consejos en la actuación. Para mi la actuación es una nueva área y también estoy muy emocionado por esto tendré una amplia preparación.”

Samhwa Networks y SM Entertainment colaboran para filmar “Paradise Ranch” y esta planeado que salga este año. Es una historia hermosa acompañada con música que va con el concepto maduro del drama, Changmin le mostrara a todos una actuación inocente pero romántica.

2PM - NichKhun Suzuki Jelato CF

FT Island Nuevo look de Hongki


En los ultimos programa que han aparecido los chicos de FT Island se ha visto al integrante Hongki con un nuevo peinado.

Fans de TVXQ someten un petición para proteger los derechos humanos de TVXQ


Las fans de TVXQ están tratando de proteger los derechos humanos de TVXQ

Las fans de TVXQ sometieron una petición con 121,073 firmas a la Comisión Coreana de los derechos Humanos el día 28 de agosto a la 1:30 pm. La petición estaba llena de las esperanza de las fans para que se les proteja los derechos a sus estrellas.

Las fans dijeron “El contrato de exclusividad entre TVXQ y SM es ilegal y viola los derechos humanos básicos es difícil creer que este contrato exista entre el mejor grupo de nuestra nación y la mejor agencia del país” y “El contrato muestra la parte siniestra de las agencias realmente esto sorprende a la nación”

Ellas también dijeron “SM atreves del hecho que han amarrado a TVXQ por 13 años con el contrato se puede clasificar como un contrato de por vida esa cantidad de años es casi toda la carrera de un cantante y atreves de un mal sistema de gestión que cambia esto viola y daña los derechos humanos de TVXQ y el valor de TVXQ como artistas y como la juventud coreana.”

Las fans de TVXQ dijeron “Esperamos que ellos puedan escapar de la violación de sus derechos humanos lo mas rápido posible y esperamos que la Comisión de los Derechos Humanos nos ayude a proteger a TVXQ.”

El 31 de Julio YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu levantaron una demanda en contra de SM para suspender los derechos exclusivos de su contrato.

Depsues de esto las fans de TVXQ recolectaron 121073 firmas y sometieron estas firmas a la Corte de Seoul el 20 de este mes.

4Minute Nuevo concepto


Las chicas de 4minute, dieron a conocer su nuevo concepto de fotos para su primer mini-álbum "For Muzik", donde se ven fabulosas. Las fotos muestran sus nuevos look rockero-chic-meets, con un tema negro y rosa de Niza. Esta nueva imagen les queda mucho mejor que su aspecto de cuando debutarón.





Jessica Es atacada con una camara por una antifan

Al parecer hay rumores de que un ataque contra Jessica de las SNSD con una cámara. La noticia llega de Corea desde el Yahoo y Daum.

Hoy temprano SNSD asistieron al Festival de Incheon y se supone que en el festival, una anti (Lo mas probable una cassiopeia), lanzó una cámara a la cara de Jessica!!!, y hasta la hizo llorar. Sin embargo, otros internautas niegan la demanda y declararon que todo es inventado. Sin importar si es falso o no, de cualquier manera esto es demasiado para Jessica!!.