miércoles, septiembre 30, 2009

SNSD / ‘SamYang’ Ramyun CF + Making Of

YoonA, SeoHyun, Sunny




Tiffany, YuRi, HyoYeon




YoonA, Tiffany, TaeYeon





TaeYeon, Jessica, SooYoung





Making #1





Making #2

JYP y Jaebum se Reunieron en Seatle el 30


Park Jin Young de Corea se fue a Seattle para reunirse con Jaebum el 30.

Una fuente que reside en Seattle ha confirmado la reunión entre Jaebum, JYP y su familia.

La gente de JYP ha dicho a través de una llamada telefónica a Newsen que "Antes de que JYP fuera Nueva York, JYP dejará Seattle", dijo: "Después de la cena con su familia y Jaebum JYP irá directament a Nueva York. Lo que esas dos personas hablaron, no se sabe exactamente ".

En el JYP Por otra parte, dijo que "nada ha sido confirmado" Acerca las actividades de 2pm como grupo de 6 miembros.

DBSK / Jejung y Yuchun En primer Lugar en el Oricon Daily Chart


El Duo Jejung y Yuchun de Tohoshinki , toman el primer Lugar en el Oricon Daily Chart de hoy. Ellos vendieron 103.940 copias de su single "COLORS ~ Melody and Harmony/Shelter." La diferencia entre el primer y segundo lugar es bastante grande,VAMPS vendio sólo 13.962. Kawamura Ryuuichi está en tercer lugar con 6.521 copias vendidas.

G Dragon / es llamado herbívoro


G-Dragon en el 2009 Wonderful Korea concert el día 27. Cuando el maestro de ceremonias del show le preguntó: "¿Tu Eres un herbívoro?", Él sonrió y respondió. "No estoy seguro de lo que significa, pero creo que se refiere a una persona que se viste bien. En ese sentido, creo que el Nombre se adapta a mí". El estaba Lejor de ahi y Fue agradable que por lo menos lo tomara de manera manera positiva.

Cuando el MC bromeó diciendo: "Los animales herbívoros, aparentemente, no están relaciones," G-Dragon respondió: "Por el contrario, estoy muy interesado en tener una relación. Yo no tengo novia pero sin embargo." estoy bastante seguro de que el G-Dragon está muy interesado en las relaciones, a juzgar por este aspecto de su infame.

G-Dragon también contó historias de otros miembros de Big Bang: "Taeyang se está preparando para su segundo álbum en solitario, Daesung está bastante bien ahora por lo que será capaz de verlo pronto. Seungri se está preparando para un musical nuevo y TOP esta en su drama Todo el mundo está trabajando duro ".

SNSD / Interview Chocolate Phone

SNSD / Goobne Generation (Actualizado con Nueva Foto)

Evisu Decide Continuar la Linea de ‘U-Know’ de Camisetas


La Marca de jeans de Evisu ha elegido al líder de TVXQ, U-Know Yunho como su modelo principal para el 09 F / W Collection.

Para conmemorar la elección de Asia del mejor lider degrupo de ídolo como modelo de la marca, Evisu puso en marcha una camiseta de U-Know debido a la abrumadora popularidad que ha estado recibiendo, la marca ha decidido continuar su línea de U-Know camisetas.

Estos camiseta imprimen gráficos que representan al carisma, la pasión y la presencia en el escenario de U-Know Yunho y se supone que representa a U-Know Yunho la construcción de la esperanza, como bloques de construcción.

La Linea de Camisetas de U-Know línea es tanto para hombres y mujeres que pueden ser utilizados para crear un look joven y ha sido designado como un "must-have" y tema de la temporada.

SS501 / incrementa las ventas de Le Coq Sportif en un 20%


Recientemente vemos muchos personajes famosos han apoyado diversos productos, lo que sea: jeans, zapatillas, cámara digital, reproductor de mp3, teléfonos móviles, ropa, etc

Y tener esos rostros famosos en los carteles, anuncios de televisión, anuncios impresos o alguna que ha hecho definitivamente ha hecho todo más fácil ya que la gente conoce su rostro. Bueno, al menos, obtener la atención de la gente de primera?

La tienda en línea también está disfrutando de la ventaja de contar con gente famosa como su aval, a medida que más consumidores, así como los visitantes de la misma.

La Marca Deportiva Le Coq Sportif ha estado utilizando a SS501 como su aval desde abril, y se dice que la marca ha disfrutado de aumentar las ventas en un 20% después de los chicos guapos estuvieran en su campaña publicitaria.

Mientras tanto, SS501 ha hecho un Photoshop Otoño para Le Coq Sportif bajo el lema "Season2: Play Together" que se puede ver a SS501 en un Micro en el sitio web de Le Coq Sportif Corea y (o) a través del sitio oficial de SS501.

G Dragon / ha sido votado como # 1 por los internautas como el "cantante y compositor sobrevalorado'


El líder de Big Bang GDragon ha sido votado como # 1 por los internautas como el "cantante y compositor sobrevalorado'.

El Sitio Web DCInside hizo una encuesta con la pregunta "¿Qué canción de autor crees que está sobrevalorado?" Del 22 al 29 de septiembre. Y GDragon recibió 8.133 (52,6%) votos de un total de 15.467 votos, llegando al número 1.

GDragon ha estado escribiendo muchas canciones desde que estaba en Big Bang como 'Lies', 'Last Farewell", etc, pero que estaba bajo acusaciones de plagio con el lanzamiento de su canción debut en solitario' Heartbreaker 'el mes pasado en libertad. Y por eso fue elegido en el número 1 en la encuesta.

Llegando al # 2 es el primer productor cantante Park Jin Young, con 1.049 votos (6,8%). Park Jin Young ha escrito muchos éxitos como Don’t Leave Me’, ‘Behind you’, ‘That Girl is Pretty’ y ‘Honey’ etc. Siempre prometido nueva música y nuevo cada vez, pero él ha sido objeto de acusaciones de varias veces plagio también.

En el # 3 está el cantante Lee MinWoo con 1007 votos (6,5%). Él ha estado escribiendo letras de canciones desde su época en Shinhwa. Después de que él escribió las letras de varios éxitos como ‘One More Time’ de Jewelryb y ‘Beautiful Life’ de V.O.S. Y posteriormente para su álbum en solitario que había canciones que fueron escritas por él pero, con respecto a su capacidad de escribir las letras, no hubo reconocimiento muy dado a su canción-escritura.

El resto de los resultados de la encuesta:

1. GDragon
2. Park Jin Young
3. Lee Min Woo
4. MC Mong
5. Jang Ha Gi
6. Yozoh
7. Seo Taiji

SNSD / se interpreta su canción debut después de 2 años


So Nyeo Shi Dae se interpreta su canción debut después de 2 años.

Las chicas realizaran su canción debut del 2007 "The World" después de 2 años en este año en el 'Chuseok Especial Idol Big Show'.

Las miembros se han reunido la semana para la práctica de la coreografía de la canción. Las chicas se transforman como las niñas conejito para esta actuación.

Un video especial se hará con las chicas donde hablaran de sus sentimientos en la realización de esta canción de nuevo y que también va a hablar sobre sus sentimientos durante su debut. El vídeo se dará a conocer en el programa especial Chuseok.

Otros artistas que aparecerán para este especial Chuseok son:

* GDragon
* 2NE1
* KARA
* SHINee
* Lee Seung Gi
* 4minute
* 2 a.m.
* Después de la Escuela

'Chuseok Especial Idol Big Show "se transmitirá el 3 de octubre en SBS a 11.10pm.

Jaechun / Oricon








Big Bang / 2009 NII Fall Season CF Making Film

2PM / Jaebum Scandal en Seattle Local News

Donde estan en el Mundo las Wonder Girls # 2?

DBSK / Jaejoong Yoochun y Junsu buscando una ruta de escape


Fue reportado recientemente que Jaejoong, Yoochun y Junsu, actualmente enredados en un pleito contra la SM, han estado encontrándose con frecuencia con empresas de producción de dramas de tv, conduciendo muchos a especular sobre sus futuros proyectos.

Según fuentes, ya que el pleito fue presentado, no sólo el trío de DBSK a sido visto en reuniones frecuentes con otras empresas, ellos también han estado buscando propiedades convenientes para actuar como sus nuevas oficinas, más lejos confirmando su deseo de separarse con la SM.

Muchos especulan que el trío DBSK procura encontrar un camino para la fuga a traves de los dramas de tv. El trío una y otra vez ha acentuado que ellos sólo quieren anular su contrato con SM, pero sin la disolución de DBSK. Incluso si ellos ganan el pleito contra SM, ellos no serían capaces de liberar un álbum ya que Yunho y Changmin no participarticiparon en ello. Entonces los dramas serían su alternativa mejor.

A pesar del siendo aconsejado que ellos deberían solucionar sus diferencias fuera del tribunal, SM y el trío DBSK han sido incapaces de llegar a un acuerdo uno con el otro.

martes, septiembre 29, 2009

DBSK / Preview DVD "4th LIVE TOUR 2009 ~The Secret Code~ FINAL in TOkio Dome

DBSK / Jaechun Off Shot Colors ~Melody and Harmony ~

Wonder Girls / YeEun y Sunye Ruega por Filipinas


Nos informarón con anterioridad acerca de cómo FT Island fue abandonado en las Filipinas por una gran tormenta puede referirse al artículo muestra todas las estadísticas, pero para resumir fue una de las peores inundaciones en los años cuarenta.

Muchas personas se vieron afectadas por este desastre natural y todo el mundo en todo el mundo ha mostrado su apoyo, incluso las Wonder Girls Yenny (YeEun) y Sun (Sunye). Ambos escribieron en sus cuentas de Twitter en menos de un día con estos mensajes:


DBSK / niega Rumores de Separación Nuevamente


Recientemente, los tres miembros de Dong Bang Shin Ki (Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah JunSu), que estuvieron involucrados en una demanda contra su empresa, una vez más hizieron hincapié en que su intención es sólo resolver su problema de contrato, y no disolver el grupo.

El 25 de septiembre, declaró a través de una entrevista con un periódico que no tenían conocimiento de ningún plan. También dijeron que van a entrar en este tema, ya que no sé qué pasó exactamente, e incluso sus directivos no fueron notificados de la presente, también.

Por otra parte, Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah JunSu habían presentado una demanda contra su compañía SM Entertainment, y también se habían sometido con éxito a la solicitud de preservación de evidencia de sus ingresos del pasado y recibos.

El 21 de agosto, ambas partes estuvieron presentes en el Tribunal Central de Seúl para la audiencia con respecto a que eran propiedad de ambos, y están a la espera de un veredicto de la corte .

En cuanto a los carros que se les habia sido entregado "supuestamente" a las tres, resulta que todavía estaban bajo el nombre de SM Entertainment.

JYP Ent, "Los 6 miembros de 2PM se presentaran en el Dream Concert"


El anteriormente boyband de siete chicos 2PM la banda actuará en el escenario por primera vez sin el miembro Park Jae-beom quien abandonó el grupo a principios de agosto, según la agencia del grupo el martes.

"Hemos decidido que 2PM tocará en el Dream Concert 2009 el 10 de octubre", dijo un funcionario de JYP Entertainment.

El grupo se ha creado para actuar en el concierto desde hace un tiempo por lo que el resto de los seis miembros que asistan al evento, explicó el funcionario, agregando que la agencia está coordinando calendario futuro de la banda.

Los Miembros de Junsu y Junho habían cantado en el 2009 Asia-Pacific Supermodel Contest la semana pasada, realizando por primera vez desde la salida de su antiguo líder.

El grupo original había aparecido por última vez en el escenario del concierto del 2009 en el Incheon Corea Music Wave el 5 de septiembre. Tres días más tarde, Park Jaebum de 22 años dejo el grupo sobre las controvertidas declaraciones que hizo en su cuenta de MySpace antes de su debut.

Park Jin-Young fundador y director ejecutivo de la agencia del grupo JYP Entertainment, anunció hace dos semanas que el grupo reanudaría sus actividades con seis miembros restantes a pesar de la demanda de clubes de fans para rehabilitar el antiguo líder.

Los fans han declarado que sería un boicot a los seis miembros 2 p.m. en la parte superior de las decisiones anteriores a boicotear los productos del grupo y realizar protestas silenciosas.

La CF Queens SNSD ya toman el mundo de publicidad


SNSD han conquistado la industria de la música y ahora el mundo de la publicidad, y han demostrado, una vez más, su popularidad como grupo de chicas representante de la nación.

En la actualidad, SNSD son modelos para más de 10 marcas. Las empresas que representan son parte de los teléfonos celulares, cosméticos, la financiación, y las industrias de alimentos.

Además de los anuncios que actualmente están siendo televisados, las miembros de SNSD están recibiendo llamadas de amor de varias marcas. El Reinado de las SNSD como las reinas CF se espera que continúe.

Un representante de la publicidad declaró: "La gente de todas las edades conoce a las SNSD. Los nueve miembros tienen sus propios encantos particulares, emiten un sentimiento de amistad, y tienen diferentes imágenes para que puedan apelar a una amplia gama de personas. Es por ello que son las más codiciadas estrellas. "

38 Institutos de Investigación de marca, que se especializa en la consultoría de marca, realizó una encuesta para "la estrella que es preferida para anuncios de televisión" para el segundo semestre del 2009. La encuesta reveló que el Big 3 son Yoo Jaesuk, Kim Yuna, y SNSD.

Recientemente, las SNSD fueron seleccionadas para ser los rostros de Samyang Ramyun. Se trata de un tema candente por su caliente “Simmer Simmer” para el CF.

TVXQ & SNSD Yoona a ser testigos de la InspectionD Parlamentaria



Yoona de las SNSD y los miembros de TVXQ estan en acuerdos para que sean seleccionados para ser testigos de la inspección parlamentaria de la Administración que procederá probablemente el 5 de octubre.


Seung-Deok Kho y Mun-Hwan Jo, los miembros del Partido Nacional de subvención, han solicitado a Jaejoong, Junsu y Yoochun de TVXQ, Yoona de SNSD y Lee SooMan, para ser testigos en relación con los contratos injustos contra los artistas en la Administración de Inspección de la Comisión de Comercio.

Partes afectadas se quejan de que incluso si son seleccionados como testigos, las posibilidades de asistir al Parlamento es muy pequeña.

Yunho y Go Ara Feliz Chuseok para todos


Yunho desea "que todo el mundo pueda celebrar feliz el Chuseok con sus familias". Asimismo, añadió, "a través del drama que estoy representando presento una nueva imagen así que por favor denle amor" dirigiéndose a la baja de Rating "tanto los actores y el personal está trabajando en el drama".

Ara también dijo, "Pide un deseo en luna llena, come porciones de deliciosa comida y disfruta de sus vacaciones. Voy a estar ocupado este Chuseok por el rodaje del drama, pero estoy trabajando duro para los espectadores así que por favor denle amor 'en dirección al dorama.

Kim Hyun Joong por primera vez sentia verguenza a causa de Hyori


Según los informes de los medios de comunicación de Corea, Kim Hyun Joong del Grupo ídolo popular SS501 reveló su 1 ª experiencia en un Nightclub.

En el programa de variedades de SBS Family Outing - Kim Hyun Joong Edition Part 2 ", que fue transmitido el 27 de septiembre, Kim Hyun Joong reveló:" Cuando en los EE.UU., fui a una discoteca, junto con Noona Hyori, que era mi primera vez en un Nightclub "." En ese día, Noona me dejo muy impresionado con su baile, por primera vez me sentí avergonzado con Noona Hyori ". Kim Hyun Joong revelo Hyori le dio pánico.

La Corte ha escuchado a TVXQ / Los negocios del Entretenimiento en alerta roja


El 18, el Tribunal del Distrito de Seúl tomó una decision que es significativa para el negocio del entretenimiento Coreano. Tan pronto como el Tribunal acepto la Preservación de la Evidencia pedido por TVXQ, La Sm lleno una solicitud pidiendo la cancelación por los motivos que los documentos pedidos no fueron los suficientemente especificados. Sin embargo, esta excusa hecha por la SM fue rechazada por los Tribunales. En otras palabras la Corte ha escuchado las palabras de los 3 miembros de TVXQ, y una vez la convicción de la Corte enfatizó que la preservación de la evidencia es solo un movimiento para el enjuiciamiento. Ahora la SM ha escogido llenar otra peticion para que se cancele la solicitud de la preservacion de la evidencia.

Por lo tanto muchos de los representantes del tribunal sienten que sera extremadamente dificil aceptar esta segunda peticion de cancelación. La SM no tiene eleccion pero revelar a la Corte todos los libros contables, transferencias y recibos que los 3 miembros: Jaejoong, Yuchun y Junsu han solicitado ver.

Hay mucho que hablar sobre los ingresos de TVXQ desde que la disputa comenzó. Ls SM indicó “TVXQ ha ganado 49.8 billones de won en los pasados 5 años”. Sin embargo, 34.5 billones de won fueron usados en inversiones para el grupo y durante ese tiempo, la SM reporto una pérdida de 7 billones de wons y recalco que el grupo no trajo ni un beneficio a la compañia. Los 3 miembros indicaron que “Nunca se nos ha dicho nuestras ganancias exactas por la agencia”, y llenamos una peticion para preservar la evidencia para tener debidamente el cálculo del ingreso entero del grupo. El tribunal acepto la peticion de los 3 miembros que aun fueron indulgentes hacia la SM Ent., ofreciendo una visita privada para preservar los secretos de la compañia. Sin embargo la SM no hizo caso a la demanda y recalcó la excusa para la cancelacion del pedido de la Preservacion de la Evidencia. Debido a que la Corte rechazó el pretexto de revelar no sus documentos ha llegado a ser inevitable.

Algunas fans han estado criticando que se muestre las estadísticas de ingresos de la SM.

Hay mucho debate sobre las supuestas ganancias de TVXQ en los pasados 5 años, “si la cantidad ganada a traves de albums, promociones, comerciales, DVDs y otros bienes la cantidad debería ser asombrosa”. Muchos estan esperando que los ingresos de TVXQ a traves de los documentos sean presentados.

El negocio del entretenimiento Coreano esta en alerta y este se volverá el punto en que se revelaran aspectos de las relaciones entre los artistas y su agencia. Esto es porque muchas celebridades coreanas nunca han visto sus contratos antes.

SNSD / Para LG Chocolate