sábado, octubre 31, 2009

Park Bom / You and I (HD)


Chicos les traigo el MV de Park Bom de 2NE1 titulado "You and I" en HD.

Descargar

Park Bom / realizará la performances de 'You & I'?


El Solo de Park Bom de 2NE1 que salio recientemente se ha extendido hasta la posición # 1 en los distintos charts de música.

La canción "You and I" se dio a conocer el 28 de octubre, el primer éxito en solitario de Park Bom después de su debut. Después de que la canción fuera revelada, las respuestas de los fanáticos de la música son abrumadoras. El 31 de octubre, la canción ya está hasta el # 1 de Cyworld, Bugs, Mnet, Soribada, Dosirak y charts Melón.

Con eso, un representante de YG Entertainment, reveló: "Al principio no tenemos planes para que Park Bom realize la performances de su canción en algún programa de Musica. Pero con el intereses de los Fans "para ello, actualmente estamos discutiendo si va a interpretar la canción en algún programa de emisión".

La canción está escrita por el productor de YG Ent Teddy, que también produjo muchos éxitos anteriores como 'Lollipop', 'I Don't Care', 'Kiss'.

La canción "You and I" se incluirá en el próximo álbum de 2NE1 de larga duración.

Kara, Kim Bum, Epik High, Bada y Jewelry en MBC Inifity Challenge Epi. 3

Kara, Kim Bum, Epik High, Bada y Jewelry fueron algunas de las estrellas que aparecieron en el episodio 3 especial de la agricultura de MBC Infinite Challenge emitido el 31 de octubre.

Los miembros del IC se emocionaron al ver que el arroz que han cosechado antes estaba creciendo bien. Y en alrededor de 9 horas del día de rodaje, El Actor Kim Bum apareció. Jung JoonHa le había llamad y llegó con comida para los miembros del IC y también se puso un par de botas para ayudar.

Una hora más tarde, el grupo Kara también apareció e hizo un espectáculo de baile para los miembros del IC para mostrar su apoyo.

El Cantante Lee MinWoo también se presentó después de recibir una llamada de junjin.

Al mediodía, Epik High bajó y hizo un espectáculo de hiphop especial para la gente del IC. fuerón porque Jil los Llamo y les habló acerca del proyecto que estaban trabajando.


Despues aparecierón, La Cantante Bada y Jewelry. Yoo JaeSeok llamó a Jewelry para mostrar su apoyo, al ver a su novia Park JungAh, Gil se puso nervioso, dijo tímidamente: "¿Cómo llamarla cuando estoy trabajando."



Parte2 ll Parte3 ll Parte4 ll Parte5 ll Parte6 ll Parte7

Wonder Girls / Interview en Sina China



Parte2 ll Parte3 ll Parte4 ll Parte5

Kim Hyun Joong / Tony Moly CF

la cuenta regresiva del regreso de 2PM comienza!


El grupo 2PM reveló un sitio teaser el 31 de octubre para su regreso de noviembre.

El sitio teaser para 2PM (2PM.jype.com) reveló un corazón brillante y golpeado con el sonido de los latidos del corazón. Hubo también una línea que pasa por el pulso del corazón en el sitio. Pero lo más destacado es el reloj de cuenta atrás por debajo del corazón en el sitio, y según el reloj de cuenta atrás, son 48 horas de distancia.

La compañía de 2PM dijo, "Al final de la cuenta atrás, será el 2 de noviembre por la tarde. esperamos a lo que sucederá en la página de teaser en ese día ".

BoA / MV White Wishes(Descarga)




Descarga

En SBS Power FM "Choi Hwa Jung Power Time" Taegoon confesó que no pudo debutar hasta que perdió 20 kg


El 29 de octubre en el broacast de SBS Power FM "Choi Hwa Jung Power Time" Taegoon confesó que no pudo debutar hasta que perdió 20 kg.

Antes de Taegoon entrará en su compañía actual, fue rechazado por numerosos organismos, con sólo las palabras "Eres demasiado abultado." Taegoon dice: "Yo sólo comía arroz y sólo bebía agua para bajar de peso. Con eso también hice 4 horas de ejercicio cada día. Pero cuando finalmente comí una vez más subí 10 kg. "Causando risas en el estudio. En lugar de ir a las medidas para estar delgado, Taegoon dice que lo único que hace ahora es tratar de mantenerse sano mediante el control de lo que come.

También compartió que si bebe agua habia frijoles rojos cocidos en el mismo, perderá más peso que con el agua potable normal.

Las ganancias de TVXQ son reveladas


La corte la a conocido la petición hecha por los miembros de TVXQ en contra de SM. La corto se dio cuenta que el contrato entre SM y los miembros era inconcebible y va en contra de la política publica. Después del triunfo los miembros van a seguir con la demanda principal pidiendo la parte correcta de sus ganancias que han generado en todas sus actividades.

El siguiente resumen de los increíbles términos del contrato que son relacionados a las ganancias. La conclusión clara es que TVXQ a recibido casi nada en sus años de trabajo, y que todo el dinero que gastamos fue comprando productos SM se queda en SM.

1. TVXQ a recibido 0$ por las ventas de sus álbumes antes de Julio del 2008 y solo una cantidad insignificante después de eso

Antes de la quinta y última ronda de enmiendas del 1 de Julio del 2008 el contrato decía que por cada álbum o sencillo que no excediera las ventas de 500,000 copias SM tendría el derecho del 100% de las ganancias dejando a los miembros con nada. Desde el debut de TVXQ hasta que TVXQ saco su 4to álbum “Mirotic” en el 2008 ningún álbum coreano había vendido mas de 500,000 copias. Así que antes de Julio del 2008 TVXQ tuvo cero ganancias por las ventas de sus albums.

Solo hasta el 1 de Julio del 2008 SM cambio esa cláusula del contrato dándole a cada miembro el 1% de las ventas totales por cada álbum que venda más de 200,000 copias. Por cada álbum que menos venda los miembros van a recibir el 0.6% o el 0.0%. SM no a hecho esto y no les a pagado a TVXQ nada desde febrero del 2009.
En pocas palabras SM se a quedado con el 100% de las ventas que TVXQ genera antes del 1 de Julio del 2008 y se a quedado con mas del 95% de las ganancias después de sa fecha.

2. TVXQ a recibido 0$ por las ventas de DVD’s y albums con el audio de los conciertos.

Bajo los términos del contrato los miembros no tienen derecho a recibir ninguna parte de las ganancias generadas por las ventas de DVD’s de sus conciertos y los albums “live”.

3. TVXQ a recibido 0$ por sus apariciones en programas de TV

Bajo el contrato los miembros no tienen derecho a recibir ninguna parte de las ganancias que hicieron al aparecer en programas de TV si esta aparición es solo temporal. También en los programas en los que los miembros aparecían como invitados. SM se a quedado con todas las ganancias que TVXQ a generado al aparecer en programas de TV.

4. Por todas las posibles fuentes de ingresos SM resta el total de los ingresos incluyendo el salario de el staff, el gasto de escenario, renta, viajes, comidas, después le da a TVXQ solo una fracción de la cantidad que queda.

En el caso de cualquier fuente de ingresos el contrato dice que a TVXQ se le puede variar el porcentaje de ganancia. En el contrato las ganancias es el dinero que queda después de pagar todos los costos. Los costos son definidos incluyen cosas como 1. Salario del staff (manager, coordinadores de ropa, maquilladores, bailarines, y cosas así) 2. El costo de preparación del escenario, 3. Gastos de vivienda incluyendo agua, renta electricidad, 4. Gastos de viaje, el precio de los boletos de avión, 5. Gastos de comida.

Aun después de que se le reduce todo esto a las ganancias los miembros tienen derecho a un pequeño porcentaje de esto SM queda con la demás.

En conclusión SM se a quedado prácticamente con todas las ganancias que los miembros han generado en los pasados 6 años. Ellos han recibido literalmente nada.

Después de generar la demanda preliminar los miembros ahora se están preparado para demandar por su parte de las ganancias.

BEAST VS MBLAQ en M! Contdown




Descarga

SHINee - 24.10.09 "Replay", "Juliette" Y "Ring Ding Dong" Live




Descarga

30.10.09 KBS Music Bank




Descarga

KBS Music Bank 30.10.09

Hoy en KBS Music Bank, el ganador del # 1 en el KChart SHINee. Ellos ganaron con su canción Comeback 'Ring Ding Dong'. Esto en tan sólo 2 semanas después de su regreso.

También, Hubierón presentaciones geniales como la de HwanHee, el Comeback de SS501 con "Love Like This ', FT Triple con 'Love Letter', las actuaciones de BEAST, MBLAQ, Secret, JQT, etc.


SHINee - ‘Ring Ding Dong’




MBLAQ - ‘Oh Yeah’


HwanHee - ‘Because I Missed A Heart’


4Minute - ‘What A Girl Wants’


SS501 - “Love Like This’


Secret - ‘I Want You Back’


FT. Triple - ‘Love Letter’


BEAST - ‘Bad Girl’


T-ara+Cho Shin Sung - ‘TTL’


JQT - ‘I Fell For You’


Woo Yi Kyung (feat. 4Minute Ji Yoon) - ‘Look At Me’


One Two (feat. Jewelry Seo In Young) - ‘Bad Girl II’

FT Island / Tour Men's Stories


Muchos ya saben que ANJELL es la banda que se hizo para el drama de SBS, You're Beautiful. En esta banda, Lee Hong Ki toca la batería, pero ahora está de vuelta en su lugar original como cantante principal de FT Island.

Lee Hong Ki tendra el reencuentro con sus compañeros de banda para una gira nacional de conciertos en Corea llamado "Men's Stories." El 14 y 15 de noviembre , FT Island comenzarán su recorrido a partir de la ciudad de Seúl. Aunque Lee Hong Ki ha estado ocupado con su drama, está practicando con todas sus energías para este tour especial.

Lee Hong Ki dijo: "Tengo una gran experiencia con el drama, pero quiero también dar todo mi esfuerzo para ser miembro de FT Island".

Votación MAMA para los televidentes Overseas ahora oficialmente inaugurado!


Después de todo el bombo y las discusiones tras el anuncio del nuevo evento anual de música Mnet Mama y también la lista de nominados, la votación ha sido inaugurada oficialmente por los votantes en el extranjero y fans!

Los fans Overseas ahora pueden dirigirse a: http://mama.mnet.com/2009/AwardVote/AwardVoteForeign.asp y votar por La "Mejor canción del 2009 'Awars

Los Miembros de SS501 usan 'tatuajes' para su regreso


SS501 ha subido a la posición # 1 en la lista de Mnet para la 4 semana de octubre con su canción Comeback 'Love Like This'.

Con el lanzamiento del MV de la canción, no ha habido mucho interés a la participación de Han SangHyuk como director creativo del MV. El carisma y la masculinidad de los miembros de SS501 se destacan en su regreso.

Y en el MV, los miembros de SS501 se ven usando "Una colección de Tatuajes de Han SangHyuk".

La colección de tatuajes usados por SS501 también fueron presentados en la recopilación MVIO’s 2010 SS collection “Tattoo innerwear’ antes de Semana de la Moda de Seúl el 16 de octubre. Es un enfoque sobre la masculinidad mediante la elaboración de los conceptos de los clásicos colores blanco y negro para las impresiones del tatuaje.

Para su álbum de regreso "Rebirth", SS501 se ha esforzado por la perfección en otros aspectos - en términos de voces y la música. Y la canción 'Love Like This' es mezclado por el ingeniero Ken Lewis, quien también hizo canciones de Usher y John Legend, y ganó 6 premios Grammy anteriormente.

viernes, octubre 30, 2009

SNSD / MV ‘Chocolate Love’ Version #2



Descargar

SS501 / MV ‘Love Like This’



Descargar

Super Junior / Primer Single de HeeChul ‘ChoByeol’ (I Love You 10 Million Times OST)



Descarga

T-ara / EunJung revela fotos de la fiesta de despedida Para Boom



Las fotos de la fiesta de despedida del artista Boom han sido revelados.

EunJung de T-ara ha publicado hasta 6 fotos con los puestos con los títulos ‘Boom Academy’, ‘StarKing’ y ‘T-ara and dean Bo~om’. Las fotos fueron tomadas durante la filmación de SBS Star King y le estaban dando a Boom una fiesta de despedida.

Eun Jung dijo, "la fiesta de despedida de Dean oppa Boom. Después de la filmación de Star King, tuvimos la fiesta con el director, guionistas, y esperamos resultados. Oppa Boom estuvo muy feliz y se divirtio incluso hasta el final. Vamos a mostrar su apoyo a él para el cuidado de todo lo que se ha apoderado de nosotros ".


Eun Jung dijo, "Dean Boom que se hizo cargo de nosotros desde el primer día de rodaje. El decano, que nos dio una sonrisa todo el camino hasta el final. Todos los mejores deseos oppa! "

Boom informó anteriormente que entraria a servicio militar el 29 de octubre.

DaeSung de Big Bang ha sido elegido como la estrella de un grupo ídolo que se adapta mejor al personaje de anime Naruto



DaeSung de Big Bang ha sido elegido como la estrella de un grupo ídolo que se adapta mejor al personaje de anime Naruto.

Anibox hizo una encuesta del 20 al 27 de octubre en línea Tooniland con 1729 internautas la pregunta "que estrellas de un grupo Idolo se Adapta mejor al personaje de anime Naruto?" Y DaeSung fue elegido como # 1 con 533 votos.

La razón de que los cibernautas eligieron a DaeSung era que él es muy enérgico y le gusta jugar yhacer chistes alrededor, similar a la de Naruto.

El resto de los resultados de la encuesta:

1. DaeSung (533)
2. TVXQ UKnow Yunho (304)
3. 2 a.m. Jo Kwon (128)
4. 2 p.m. Nich Khun (125)
5. SS501, Kim Hyun Joong (116)
6. SHINee Taemin (72)
7. Super Junior ShinDong (54)

Esto estaba en línea con el 10 º aniversario de Naruto, hay también una película que se lanzara para el 10mo Aniversario del Anime.

TVN Hyeon Jang Talk Show Taxi @ Luna Party (G-Dragon Cut)

Lanzamiento del Segundo Album de Taeyang en Enero del 2010



Después de más de un año y 5 meses desde el lanzamiento de su mini-álbum ''Hot'' como solista , Taeyang regresó con su canción Where U AT, hace dos semanas.

Como todos ustedes ya saben, Where U At En realidad no es el primer sencillo del segundo álbum de su longitud total, sino que es un preludio a la misma. Se puso una actuación de Inkigayo y ahora que eso se acabó, en noviembre, va a liberar su sencillo Wedding Dress, y seguir las promociones hasta el final del año para la canción.

Así que con la promoción de su single de dos meses, se plantea la pregunta: ¿cuándo saldra su álbum de larga duración? Bueno, no hay fecha oficial confirmada, pero por ahora todo lo que ha dicho es que su nuevo álbum saldrá en algún momento del próximo año a principios del 2010. Cuando se le preguntó qué tipo de canción es Wedding Dress, respondió diciendo: "En comparación con WHERE U AT, Wedding Dress es una canción que todo el mundo le va a gustar". ¿Eso quiere decir la gente no le gustaba where u at? ¿Quiere decir que es para atraer a otras personas que no les gusta el hip-hop yendo en otra dirección como sus vompañerós cantante de YG, Park Bom You & I? ¿O estamos pensando en algo más de esto?.

HyunA, "Quiero personalmente hacer ropa para ShinDong"


HyunA de 4minute ha puesto de manifiesto su sueño de ser una diseñadora de modas.

En KBS Drama Super Junior’s ‘Miracle’ emitido el 31 de octubre, 4minute apareció en el show como mensajeros de la esperanza.

Cuando hablaban sobre el tema del sueño en el programa, HyunA dijo: "Yo sueño con ser una diseñadora. Porque tengo mucho interés en la moda, yo quiero ser una diseñadora en el futuro. "Lee Teuk luego preguntó:" ¿De cual de los miembros de Super Junior ¿quieres hacer ropa para el?

HyunA respondió: "Quiero personalmente hacer ropa para Shindong."

También la miembro GaYoon dijo: "Cuando yo era joven, mi sueño era ser cantante", el miembro más joven Sohyun dijo: "Quiero vivir en una espaciosa casa de 2 niveles y vivir la vida como agricultora". HyunA dijo: " Y luego ovejas trasera y una avestruz en la granja ".

ShinDong también dijo, "Como productor, quiero producir un girlgroup como 4minute".

Brown Eyed Girls ft Ryu Duk Hwan / MV Sign 싸인



Descargar

MBLAQ y BEAST en Maybee Volume Up Radio



Parte2 ll Parte3 ll Parte4 ll Parte5

U-Kiss / MV Preview Man Man Ha Ni? (만만하니)

2PM / ‘Hanami’ CF Teaser

KARA / Tomorrow Story MV Seungyeon Dream(Descarga)

Descarga

KARA / Seungyeon Making MV Tomorrow

Wonder Girls & Thunder Cafe Mori CF Making

DBSK / Problemas del Contrato: Los 3 miembros de Tohoshinki “Siempre queremos estar juntos”


Los miembros de TVXQ Junsu (Xiah), Yoochun (Micky), Jaejoong (Hero), que están teniendo problemas con l contrato con su agencia SM han expresado que después de todo quieren seguir haciendo actividades juntos.

El 28 en la tarde un oficial de Sejong dijo vía entrevista por teléfono a STARNEWS “Los 3 miembros han dicho que quieren seguir trabajando con los demás miembros de TVXQ. Habiendo crecido bajo el nombre de TVXQ ellos quieren seguir trabajando como grupo por mucho tiempo.

Pero cuando se le pregunto sobre Yunho y Changmin el dijo “No puedo decir nada al respecto de eso”

También cuando se le pregunto su movimiento para invalidar el contrato d los miembros y también el cambio en la distribución de la ganancias el explico que “Seria difícil avanzar en eso a mitad de semana así que la otra semana trabajaremos en eso.”

La chica idea de SeungHo de MBLAQ es JiYoon de 4minute


En 28 de Oct, los integrantes de MBLAQ fueron a Chin Chuin radio.

En una parte del programa, a los chicos se le pregunto cual era su chica ideal.

La chica ideal de SeungHo es JiYoon de 4minunte, por que le gusta que ella sea fuerte, seguramente fue por las gafas de sol aparte de atraer a muchos fans tambien es capaz de conquistar chicos con su carisma y estilo.

Aparte de eso, MBLAQ dejo en claro que la rapera de su MV no es HyunAh!

jueves, octubre 29, 2009

BoA / MV ‘White Wishes’

DBSK / Reiniciaran sus actividades japonesas en un futuro próximo



Se reveló el día 28 que el grupo de 5 miembros Tohoshinki, que actualmente se encuentran inmersos en problemas de contrato con su compañia, volverá a iniciar sus actividades en Japón en un futuro próximo. Estas actividades incluyen el NHK Kouhaku Uta Gassen y programas de música y otras actividades.

El día 27, el Tribunal de Distrito de Seúl aprobó parcialmente solicitud de medida en sus contratos exclusivos de los 3 miembros (Jejung, Junsu, Yuchun), y han habido rumores flotando de posible disolución. Por otra parte, la compañia japonesa Avex ampliara sus actividades en Japón este otoño.

Aunque la empresa no ha revelado ningún actividade concreta, dijeron que están ajustando sus horarios para las actividades de fin de año como el Japan Record Award y el Kouhaku Uta Gassen. Esto sugiere que los 5 miembros, que regresaron a Corea del Sur y se encuentra ahí, llegarán pronto a Japón.

Las Entradas Agotadas en 10 minutos del Concierto de G-Dragon!



Estoy segura de que ustedes estaban tratando de encontrar alguna forma de llegar al concierto de G-Dragon "Shine A Light" después de ver el comercial. Pero, por desgracia, es probable que no se puede.

Tan pronto como la primera vuelta de entradas se pusieron a la venta, ya se habían acabado En 10 minutos, los aficionados ya habían reservado 12.000 asientos en el Estadio Olímpico de Seúl. Aproximadamente 10.000 aficionados lucharon por entradas y 1 de cada 10 tuvieron la suerte de conseguir una para este concierto tan esperado.

Pero tú todavía tienes una oportunidad con la segunda ronda de venta de entradas que se abrirá el día 30. Que lo más probable es sea tan desafiante como la primera ronda.

YG Entertainment declaró:

"Tratamos de dar a las fans la oportunidad de venir esta vez. Hemos tenido varios puestos a disposición de los conciertos de Big Bang, pero todavía se venden de inmediato. "

Este será un concierto épico con G-Dragon interpretará canciones de su álbum que nunca se realizaron antes.

FT triple / Debut en M!countdown

2AM / Jo Kwon con la gripe AH1N1



Del Grupo masculino 2AM el miembro Jo Kwon (20) se ha confirmado que es un nuevo caso de gripe porcina el 28 de octubre.

Se reveló que Jo Kwon ha desarrollado fiebre alta durante el fin de semana y desarrollado síntomas de la gripe. Posteriormente, fue enviado al hospital donde le hicierón un examen completo y también prueba de la gripe porcina. La prueba fr la gripe porcina muestra resultados positivos, y Jo Kwon está ahora en cuarentena lejos del resto de sus compañeros de grupo.

SBS Nuevo grupo en el Show 'Idol ! Magnae's Rebellion'

2AM Magnae Jung Jinwoon.FT Island Song Seunghyun, grupo de Baile U-Kiss magnae Dongho, T-Max magnae Park Yoonhwa y Mighty Mouth magnae Shyori-J came together for a new variety show on cable channel, SBS ETV, titled “Idol! Magnae’s Rebellion”. se reunieron para un nuevo espectáculo de variedades en el canal de cable, SBS ETV, titulado "American Idol! Magnae’s Rebellion ".

Lee Seung Gi & Yoon Eun Hye Samsung Zipel CF

2PM / Fecha del Lanzamiento del Nuevo Album



La nueva información ha surgido en relación al nuevo álbum de 2PM, una fecha en concreto del lanzamiento.

En el Cyworld del Proximo Album, se afirma que el nuevo Album de 2PM sale el 10 de noviembre del 2009.

Ahora, tenga en cuenta que esta fecha no es definitiva, porque no hay una advertencia en la página indicando que la fecha podría cambiar debido a la discreción de las empresas. En general, las fechas de Cyworld suelen ser correctaa, por lo que se podría suponer de buena fe que esta será la fecha de lanzamiento. Sin embargo, a menos que JYP Entertainment lo confirme, no sabremos con certeza que esta es la fecha correcta.

Super Junior-M y Jang Yumi OPPO CF

Lady Collection (레이디컬렉션) / MV 훔쳐보기-슬픈말 (Watch Secretly)

BEAST / Baila ‘Again & Again’ en Mnet M!Countdown

Rain Baila “Oh Yeah” de MBLAQ

Tohoshinki / Calendario 2010





















Nueva Cancion de TVXQ en Japón! Para Tema Musical de Nuevo Drama de NHK!! Al aire el Enero del 2010



Título de la Nueva Cancion: "BREAK OUT!"

Se ha revelado este 28 de Octubre, que TVXQ tomara cargo de la canción principal de "Break Out!" la cual se usara en el nuevo drama de NHK, "Tomehane(Vamos a saltar Juntos)! Secundaria Suzusato, Club de Caligrafía".
(El drama iniciará a emitirse el 7 de Enero del 2010; a las 8pm los jueves.)

Es la primera vez para TVXQ para cantar el tema musical en un trabajo de una produccion japonesa de NHK.
Ellos cantaron, "Beautiful You", el tema musical de del historico drama coreano, "The Legend (La Leyenda)", emitido en NHK (2007-2008).

NHK escogió a TVXQ por que son:
"El grupo que tiene mas poder ahora (por NHK."
TVXQ participo en "Kohaku Utagassen,
(Especial Musical de Rojo y Blanco Año nuevo por NHK)" del año pasado; tambien performaron dos noches en Tokyo Dome muy exitosamente."

La canción sera una ligera musica pop.
Esta conectada con la historia del drama, la cual muestra la historia de amor y la competicion de un pequeño club de caligrafía en la escuala secundaria.

"Agarra tu propio futuro, se positivo y sigue adelante, entonces tu destino será brillante" Todo depende de ti!"

Ese tipo de mensaje es incluido en esta canción.

El lider de TVXQ, Yunho (23) dijo, "Eso sera grandiosos, si pudieramos apoyar a los jóvenes quienes estan tratando de hacer lo mejor de ellos mismos para alcanzar sus sus sueños en su vida."

DBSK / History in Japan Vol. 4 (Online Completo)



Parte2 // Parte3 // Parte4 // Parte5 // Parte6 // Parte7 // Parte8 // Parte9 // Parte10 // Parte11 // Parte12 // Parte13 // Parte14 // Parte15

Nos vamos a esforzar para involucrar a los 5 miembros



El representante legal de Jaejoon y Yoochun dijo “Ya que le decisión de la corte se aplica a los otros dos miembros no esforzaremos para que los 5 miembros estén involucrados.”

En una conversación por teléfono el abogado de los tres miembros fijo “Ya que la corte a declarado de que esa cláusula de exclusividad es ilegal, vamos a empezar la demanda esta semana también hemos empezado a hablar con los dos miembros que no estuvieron involucrados en la petición de suspensión.”

También dijo “Aunque los tres miembros ahora son capaces de buscar actividades independientes lo mas importante es que TVXQ quede junto así que será mejor si todos los miembros entran a la demanda juntos” y “ Ya que el resultado de la demanda también afecta a los dos miembros vamos a trabajar para involucrar a los dos miembros en el caso.”

DBSK - “Queremos expresar nuestra gratitud a la corte por su decisión” JaeChunSu



“Queremos expresar nuestra gratitud a la corte por su decisión”

“Fue para escapar de un contrato injusto. Desde ahora en adelante tenemos la libertad de actuar y entretener libremente en publico, queremos responder a nuestra apreciación al aparecer y entretener el ser un artista real que es capaz de hacer lo mejor usando su talento.”

Hero JaeJung, Micky Yoochun y Xiah Junsu, tres miembros de TVXQ brevemente compartieron su opinión sobre la decisión de la corte sobre la aplicación de disposición y la declaración de terminar con el contrato de exclusividad causado por SM.

El buffet legal “世宗: Sejon” que es el que esta a cargo de la demanda declaro en un comunicado oficial de prensa “Queremos expresar nuestra gratitud a la decisión de la corte y agradecidamente y aceptamos la decisión de la corte”

El comunicado de “世宗:Sejon” también decía, “Los tres miembros de TVXQ se van a esforzar para hacer lo mejor y poder presentarse como antes. Y nosotros nos esforzaremos en solucionar los demás problemas. Como el problema de que SM no les a pagado a los miembros desde febrero de este año. También de las ganancias que no se les han pagado, etc. Trataremos de resolver estos problemas junto con SM.

ALWAYS KEEP THE FAITH!!

PD. Que alegria, al parecer todo le esta saliendo bien a los tres miembros de TVXQ =] y los podremos disfrutar por mas tiempo.

SM "Presentaremos una Apelacion Inmediatamente"



En relacion a la aprovacion parcial de la corte con respecto a la demanda para terminar el efecto del contrato exclusivo interpuesta por los tres mienros de TVXQ, SM Entertainment realizó su comunicado de prensa hoy.

"SM Entertainment dara la explicacion de la postura oficial con respecto a la aplicacion de la disposicion provicional en la que 3 miembros de TVXQ presentaron. No reconocemos todas las decisiones de la Corte sean inaceptables, pero hay ciertos puntos en los resultados que estamos planeando hacer una apelacion inmediata."

SM continuó, "Tambien antes de que el resultado de la dispocicion provisional salga, de acuerdo a la peticion de la corte, tenemos que abstenernos de dar conferencias para evitar mas enfrentamientos. Por lo tanto, no podemos revelar nuestra posicion exacta tambien. Daremos mas informacion oficial, pronto o despues."

Pagina congelada: Pinky Tohoshinki sin exigencia



Tan pronto y cuando los dulces salieron a la venta el 26 de este mes a las 18:00 hora Japón la página de Pinky se congelo y las cientos de fans no pudieron comprar.

PINKY:
“Sentimos mucho que la conexión haya sido mala debido a el acceso masivo. Todos los productos se han acabado. Gracias”

Un fan account de Japon-.

Estaba lista a las 17:00 del lunes un hora antes de que empezara la venta, 10 minutos antes empecé a darle clic a la pagina desde mi celular y desde mi pc al mismo tiempo, intente dos maneras de comprar una caja de dulces con el empaque de THSK pero no se pudo!

Ni mi celular ni con mi pc me pude conectar a la página…..lagrimas T-T
Queria comprar 5 cajas. Pero mi sueño no se hizo realidad…
Por favor alguien véndame una caja!
Como pudieron poner a la venta solo 3,000 cajas si hay mas de 145,000 fans Bigeast?!
En realidad quiero una T-T
Always Keep The Faith!

Beast realizará la canción 'Again & Again "de 2 p.m. en Mnet M! Countdown



El Grupo Beast realizará la canción 'Again & Again "de 2PM. el 29 de octubre en Mnet M! Countdown para la segunda fase de Héroes.

Esta será la primera vez que volverán a reproducir la canción ' Again & Again' / interpretadas en espectáculos musicales después de que JaeBum dejó el grupo y regresó a los Estados Unidos.

Y lo que es especial para esta actuación es la amistad de Beast con 2PM. El líder de Beast Yoon DooJoon es conocido por ser buen amigo con los miembros de 2PM. como también era parte del show Mnet Hot Blood antes del debut de 2PM.

Y también el miembro de Beast Lee GiGwang también solía erá aprendiz JYP, y se preparó junto con los 2PM.

Los aficionados de Beast y de 2pm son como grupos de hermano. El Representante de la empresa de Beast Play Cube Entertainment también ha lo utilizado para ser representativo JYP Entertainment.

Y el rendimiento de bBeast mostrará el apoyo a 2PM, mientras que las cuestiones sensibles de la sociedad en evolución de JaeBum sigue perdurando. Un miembro de Beast dijo, "2PM son como nuestros hermanos. Y queremos cantarla de nuestro corazón otra vez la canción '& Again', tanto para JaeBum y para los demás miemrbos de 2PM. "