viernes, enero 29, 2010

Mensaje de Showcase - JunSu y JunHo



JH: Hola a todos,soy Junho.
JS: Hola a todos, soy Junsu.
JH: Mucho tiempo sin vernos, todos.
JS: Hola.
JH: El 28 de marzo, llevaré a cabo mi showcase debut en Beijing. Espero que todos puedan asistir y me apoyen.
JS: Hola, ha pasado tanto tiempo desde que saludé a todo el mundo pasado. Mi hermano va a celebrar su showcase debut en China. Espero que todos puedan apoyarlo. También estaré presente en el showcase esta vez, y espero que cada uno pueda dar a mi hermano apoyo y cálido aliento. Espero verlos a todos allí. Gracias!
JH: ¡Gracias!
JS: Fighting!

SNSD Girls' Generation / Oh! (Descargar album)


Tracklist:
1. Oh!
2. Show! Show! Show!
3. 뻔&Fun (Sweet Talking Baby)
4. 영원히 너와 꿈꾸고 싶다 (Forever)
5. 웃자 (Be Happy)
6. 화성인 바이러스 (Boys & Girls) -feat.key (SHINee)
7. 카라멜 커피 (Talk To Me)
8. 별별별 (☆★☆)
9. 무조건 해피엔딩 (Stick Wit U)
10. 좋은 일만 생각하기 (Day by Day)
11. Gee
12. 소원을 말해봐 (Genie)

Descargar

OH! ya salio el álbum de las chicas mas queridas y odiadas en corea
wo esta buenisimo (Bueno que sera que no me gusta ami) todo lo que subo me encanta nada me disgusta =)

Bueno estas canciones están bien chebres y mas la de Oh!

Como siempre digo a disfrutarlo eh!!
y mas con estas hermosas chicas Baba!

T-ara / Like the first time (Cover Spanish) JeFeRsSoN

Bueno pues les trago un cover de la canción Like The First Time de T-ara en Español cantada por este servidor (Osea yo =.] )

bueno espero que les guste fue echo con el mejor de los ánimos
jejejeje aunque me de pena pos lo subí ps para que vean como quedaría esta canción en español
ahhhh me encanta esta canción y T-ara mucho mas jejeje

bueno no siendo mas eh aquí el vídeo

=]



ah si les gusta porfa comentan en el Youtube =)
Gracias

SNSD Girls' Generation / Web Concept




















miércoles, enero 27, 2010

El siguiente MV de SNSD con concepto oscuro confirmado!


Aunque todos estábamos previendo el MV de SNSD Oh!, el final fue bastante inesperado: quién sabía que las chicas en una versión más oscura aparecerían de la nada, al final del video?

Afortunadamente para los fans, SM Entertainment ha confirmado que el teaser al final es una idea de un seguimiento de pistas que aún no se ha revelado. Con sus trajes de cuero negro y el maquillaje, este concepto misterioso tiene un marcado contraste con el estilo de animadoras de Oh! pero con el estilo llena de vida que es conocido por SNSD. "El teaser final tiene la intención de generar la curiosidad entre los espectadores sobre la transformación completa de SNSD," un representante de SME reveló.

No hay muchos detalles sobre este concepto oscuro próximo, pero hay algunas capturas de pantalla y hay una breve escena en el MV en el que la miembro más oscura rasga un cartel de SNSD para revelar a alguien con un uniforme animadora oscuro. ¿Significa eso que el segundo concepto también será relacionado a las animadoras? O tal vez es el concepto futurista que el estilista estaba insinuando la otra semana? Tendremos que esperar y ver!

SNS Girls Generation (소녀시대) / MV Oh!(오) [Descargar]

Realmente me encanto este MV
es un poco gracioso a la vez jejeje
pero note ke las chicas muestran como una forma de chicas torpes jejeje
no se pero eso es lo que veo no se ustedes pero e igal esta muy bueno el MV

ahhhhh
Sonny te amo, sale hermosa =)



Descargar HD

Descargar MQ

Creditos:OK Hero

Epik High y f(x) actuando en Francia


Los chicos de Epik High y las chicas de f (x) se dirigieron a Cannes, Francia para actuar y representar al K-pop en el MIDEM 2010.

Bueno, algunas fancams del evento han sido liberadas! mirenlas a continuación:
f(x) MC Intro and LaChaTa:





Epik High & MYK – Excuses



High Technology


Top Gun


Fly


Creditos:OK Hero + AllKpop

Más detalles de 2PM para Coca Cola


A finales de diciembre, los chicos de 2 p.m. fueron vistos en el set de un comercial de Coca-Cola. En el día de ayer, más información ha sido proporcionada acerca de esta nueva relación entre 2PM y Coca Cola.

El 27 de enero, un representante de Coca-Cola reveló que 2 p.m. firmó un contrato de 1 año con la compañía para respaldar su nuevo producto llamado Coca-Cola Mini. Coca-Cola Mini viene en un paquete más pequeño y es una opción adicional para consumidores potenciales preocupados por la salud. Er representante dijo también, "2 p.m. encaja con la imagen de Coca-Cola. Los chicos son brillantes y dan una imagen y apariencia positiva. 2 p.m. trae la felicidad a la audiencia y esta es la imagen que quiere representar con este nuevo producto, Coca-Cola Mini ".

El rodaje del CF:


Creditos: AllKpop

G-Dragon era de SM?+ fotos de su Infancia!


G-Dragon reveló lo siguiente en una entrevista reciente

Cuando se fue a esquiar con su familia, ganó una competencia de baile mientras él estaba allí. Él estaba compitiendo contra chicos mayores, estamos hablando de un G-Dragon de poco mas de 8 años, . El moderador del evento era Lee Soo Man, hoy más bien conocido como el fundador y director de SM Entertainment. Lee Soo Man contrató a G-Dragon después de ver su talento.

G-Dragon fue un aprendiz en SM Entertainment durante cinco años completos. Fue alrededor del tiempo de cuando HOT era muy popular y los miembros de SES, BoA y Shinhwa eran todos alumnos también.

G-Dragon dijo:

No prácticaba cotidianamente. Sería una vez al mes o una vez cada tres meses. Apuesto a que la gente de SM ni siquiera me recuerda. Yo no era realmente notable a menos que estuviera bailando. No me veo muy bien ahora pero en ese entonces yo tenía una cara de un palo de golf. Yo bailaba muy bien pero no podía cantar. La empresa no podía imaginar qué hacer conmigo. Yo solía jugar con los Hyungs de Shinhwa, pero apuesto a que no pueden recordarlo.

Un día, oyó la música de Wu-Tang Clan en la casa de un amigo y comenzó a tomar clases de rap de estilo libre. Más será luego revelado! así que atentos!


Mientras, fotos de GD de chico:









Creditos:OK Hero + Kumaky + AllKpop

La ex miembro de After School y JunSu son amigos?


La ex-miembro de After School Yoo Soyoung exhibe sus "contactos de oro"*

Ella escribió en su diario minihompy el 26 de enero con una foto del musical «Mozart», "Miré un musical después de mucho tiempo ~ ^ ^ Y sentí algo muy profundo después de verlo .. Heehee "

Ella agregó, "JunSu tuvo su primera actuación hoy, y sus amigos del curso del 86 estaban todos movilizados para mostrar su apoyo! Por qué estamos .. más nerviosos? Kekeke la música era muy buena. Y también los embajadores en el musical tocaron mi corazón. De todos modos, es un musical que me da ganas de verlo de nuevo! Todos todos por favor, vengan y vean ~~~~!!"

A través de la publicación se supo que Soyoung y Junsu de Dong Bang Shin Ki Xiah son miembros del alumnado del 86.

La estrella de 'Mozart' Xiah JunSu como uno de los personajes principales. Es su primera actividad oficial después de la discordia entre SM Entertainment y el trío de Dong Bang Shin Ki.

* Contactos de oro - amigos que son muy famosos
source: Newsen
credits: sookyeong@wordpress
shared by: sharingyoochun.net+ oKhero

BREAK OUT #1 en el 1er día de venta!


1 Tohoshinki 「BREAK OUT!」 169,842

"BREAK OUT!" Vendió un total de 169.842 copias en su primer día, dejando muy atrás al single en segundo lugar, L'Arc ~ en ~ Ciel "BLESS", que vendió un total de 33.051 copias el primer día.

El mejor registro para las ventas del primer día de Tohoshinki para un single hasta ahora ha sido "COLORS 〜Melody and Harmony 〜 ", que vendió 103.940 copias en su primer día.
Source: Oricon Single Daily Ranking
Shared + credits: linhkawaii @ OneTVXQ.com
Traducido por: LunaLove Hero@ http://oKhero.blogspot.com

JYPE no podía deterner la ida de Sunmi


JYP Entertainment reveló que no podía retener a Sunmi debido a razones legales. La razón principal es el contrato de la Comisión de Comercio Justo, que JYPE aceptó en noviembre del año pasado. En los términos del nuvo contrato, los artistas con contratos exclusivos tienen ahora un mayor nivel de autoridad para tomar decisiones.

JYPE también explicó por qué han tenido que agregar un miembro:

Wonder Girls están lentamente llegando a ser conocidas como un grupo de 5 miembros en Estados Unidos. Si se convierte en un grupo de 4 miembros, de repente, puede obstaculizar sus promociones.

Wonderfuls en Corea se sienten muy decepcionados y sienten que merecen saber la verdad. Un representante del club de fans de Wonder Girls:

Todavía estoy confundido y consternado por la retirada de Sunmi. El hecho de que JYPE anunció esta gran noticia en su página web americana y no a su Club de fans oficial me molesta mucho. Hemos estado esperando respuestas sinceras de JYPE pero no hemos recibido nada. También solicitamos una reunión, pero se rechazó.

Los fans están todavía conmocionados por esta situación todo el Wonderfuls en Corea han solicitado cuatro cosas de JYPE:

En 1r lugar, queremos una explicación clara del aplazamiento de la carrera de Sunmi.
- Queremos saber cuando se decidió y si JYPE discutió este tema con ella lo suficiente. También queremos saber acerca de la posibilidad de que Sunmi regrese como Wonder Girl.

En 2º lugar, queremos una aclaración sobre la nueva miembro y su estatus en Wonder Girls.
- Queremos saber si es una miembro permanente o no, ¿qué pasará con la nueva miembro cuando Sunmi decida regresar?.

En 3r lugar, queremos pedir tiempo para Sunmi y sus fans
- Debido a que Wonder Girls estaban activos en Estados Unidos, la última vez que los fans pudieron pasar su tiempo con ellas fue en el concierto de Seúl en marzo de 2009. Además, dado que el retorno de Sunmi es incierto, creemos que JYPE debe estar de acuerdo a esta solicitud. Si JYPE no está de acuerdo con esta solicitud, les pediremos un mensaje de vídeo de Sunmi.

En 4º lugar, queremos que JYPE cambie su actitud hacia Wonderfuls de Corea
- Sabemos que Wonder Girls están activas en Estados Unidos, pero como Corea es su patria, creemos que Wonderfuls de Corea deben ser tratada como la base de Wonder Girls.
JYPE escribió un anuncio importante sólo en Inglés, sin notificación oficial a Wonderfuls de Corea. Queremos una disculpa de JYPE por su falta de respeto a Wonderfuls de Corea.

Creditos:OK Hero + AllKpop

T-ara / hace un bazar

T-ara está realmente empezando en esta tienda online T-ara dot com.

Las chicas de T-ara celebraron recientemente un bazar para vender sus artículos usados con el fin de recaudar dinero para poner en marcha su centro comercial en línea. Las chicas fueron a la calle, pusieron un cartel, y comenzaron a vender fuera. A pesar de que era sólo un día de semana, aproximadamente 500 personas fueron a comprar cosas. Llevaron a casa 2.000 dólares y van a utilizar el dinero para ayudar a perseguir sus sueños de moda.

Todo esto es parte de su nuevo reality show que se establece saldrá al aire el 17 de febrero.

wa mis chicas tan lindas
todas emprendedoras así es ke hay que ser por eso amo a T-ara
=.]

After School / representará Corea en Billboard Music Awards Japan


After School ha sido galardonada con el título de Billboard de Japón ‘K-pop New Artist of the Year 2009‘. Van a recibir el premio y actuar el 31 de enero en los Billboard Japan Music Awards.

Esta entrega de premios es una gran celebración donde los mayores y más populares artistas son premiados y elogiados por su trabajo duro y música.

Pledis Entertainment dijo, "Estamos muy honrados de que After School fueran invitadas y que también ganaran un premio. Ellas trabajarán duro para hacer su mejor actuación".

After School comenzará las promociones de When I Fall en febrero.

Creditos:OK Hero

martes, enero 26, 2010

Oh! de SNSD un plagio de Rihanna?


Muchas personas ha señalado que la nueva canción de SNSD "Oh!" puede ser un plagio de la canción de Rihanna "Shut up and Drive"
No lo creen?
Escuchen las dos canciones juntas:



Muchos fans del kpop han comentado que el coro realmente sobresale, porque tiene muchas similitudes con el tema de Rihanna. "Esta es una gran canción, pero el coro es similar a la de Rihanna Shut Up and Drive", comentó un oyente. Otro señaló: "Es irónico cómo Oh! comienza con la marca de las palabras "sonido nuevo", sin embargo, el tema suena exactamente como Rihanna Shut Up and Drive. "Algunos internautas creen que ¡Oh! puede no ser necesariamente un plagio, pero sigue estando fuertemente influida por la canción de Rihanna.

Creditos: AllKpop

Ok ya es demasiado pobres chicas siempre las acusan de algo
pero bueno es vdd el coro es muy parecido tal vez si se influenciaron en la canción de rihanna pero de que sea plagio plagio no mucho.

con razón al oír la canción oh! si me hizo como pensar que el coro me sonaba a otra canción
=.]

TRAX / Let You Go MV (Descarga)


Bueno chicos lo prometido es deuda y pues aqui les traigo la descarga de este maravilloro video de TRAX Let You Go espero que les guste tanto este MV como ami.

ese sentimiento que canta el tipo este, Victoria y heechul que sentimiento al dramatisar el MV buen trabajo eh!!!

Descargar

U-Kiss / U-KISS Only One Album


Descargar

CNBlue / superan a 2 a.m. y 2pm y llega al 1 lugar


Los 4 miembros novatos de la banda CN BLUE han superado a los grupos como 2 a.m. y 2pm y han alcanzado el puesto # 1 en las listas de música.

Con su canción debut en Corea 'Alone' ha subido 26 puntos, para encontrarse en el puesto # 1 en la lista Monkey3 en la semana del 3 de enero (18 ~ 24 de enero).

A pesar de que el grupo ha estado plagado de acusaciones de plagio recientemente, siguió ganando popularidad entre los aficionados a la música a un ritmo alarmante, y va hasta el puesto # 1 en las listas semanales de Monkey3.

En el # 2 es SeeYa, Davichi y T-ara con 'Wonder Woman', que fue # 1 la semana pasada. Mientras que en el # 3 esta 2 a.m. con su canción "Even If I Die, I Will Not Let You Go’', y el # 4 esta 2 PM, con su nueva canción CM" Tik Tok ", que cayó 2 puntos.


Éstos son el resto de los resultados del chart:

1. CNBlue ‘Alone’
2. SeeYa, Davichi, T-ara ‘Wonder Woman’
3. 2AM ‘Even if I die, I will not let you go’
4. 2PM ‘Tik Tok’
5. Gavy NJ ‘Love Like That’
6. Im JaeBum ‘NakIn’
7. Kim JongKook ‘Don’t be nice to me’
8. Lee Seung Gi ‘Teach love with wine’
9. Rumblefish ‘Men are all like this’

El 27 de enero que UKiss estará de regreso con un nuevo álbum


Después del anuncio de su anterior éxito 'ManManHaNi', el 27 de enero que UKiss estará de regreso con un nuevo álbum.

El 3 de febrero próximo, UKiss lanzará su 1er álbum de larga duración y la canción 'Without You'' en línea del álbum también será revelada.

La nueva canción 'Without You' es co-escrita y compuesta por el principal productor de Brave Sound Brave Brothers y Elephant Kingdom, y es la 3 ª pista en el álbum.

Mientras tanto, recientemente terminó UKiss su Fanmeeting japones con sus superiores Paran.

Tracklist:

1 Intro
2 I Like You Remix
3 ManManHaNi Remix
4 Not Young Remix
5 O.K Remix
6 Give it to Me Remix
7 Talk to Me Remix
8 뭐라고
9 빙글빙글
10 Bang Bang Ban
11 Dancing Floor
12 Without You
13 뭐라고 Instrumental
14 빙글빙글 Instrumental

El Primer Album de Ukiss ''Without You'' está programado para ser lanzado el 3 de febrero.
Será lanzado el 27 de enero, en los sitios en línea (melón, Dosirak, Muze, Mnet, Bugs, Monkey3, Soribada etc),
El día 28 ~ 29, será lanzado en Hot Track, Sinara, Interpark, Yes24, CD Box, Wow Music, etc.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

SS501 Cerrará su Asia Tour con un Encore Concert en Seoul!


El grupo TOP SS501 marcará el final de su Asia Tour realizando su último concierto a través de su concierto Encore en Seúl el próximo 27 de febrero y 28 de febrero en el Olympic Park Stadium de Gimnasia en Seúl.

Su Asia Tour se inauguró en agosto pasado en Seúl, y continuó otra localización en el extranjero, tales como: Tokio, Shangai, Taipei y Hong Kong dando resultados espectaculares para sus fans.

El líder Kim HyunJoong estaba recibiendo la atención de todos, como siempre por actuación sensual en su etapa solista, mientra otro miembro Park Jungmin dio otro fan service cantando la famosa canción en su idioma local.

Es compartido por su agencia DSP Media que este concierto Encore será diferente de los conciertos anteriores, los chicos darán a sus fans un nuevo Show en linea.

Mientras tanto, antes de lanzar su concierto Encore, el próximo 13 de febrero, SS501 celebró su concierto en Bangkok, Tailandia.

Las entradas para el SS501 – Seoul Encore Concert se pueden comprar en Interpark a partir del 27 de enero del 2010 a las 7 pm, hora local.



Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

KARA / estará de regreso con un minialbum a mediados de febrero


El grupo KARA estará de regreso con un minialbum a mediados de febrero y la reanudación de sus actividades de promoción.

Un representante dijo el 26 de enero, "El objetivo es que KARA regrese a mediados de febrero. Y el plan es de ellos es liberar un minialbum. Actualmente estamos trabajando en el título de la canción y también el concepto de las miembros ".

Muchas son las especulaciones de posibilidades de que Kara haga su reaparición en los programas de música después de las fiestas de año nuevo lunar.

Ya que Kara y So Nyeo Shi Dae promoveran en el mismo período de tiempo, un "enfrentamiento" entre los 2 grupos será inevitable.


So Nyeo Shi Dae lanzará su 2 º álbum de larga duración el 28 de enero y hara promociones para el álbum.

Mientras tanto, Kara va a tener su showcase japonés por primera vez el 7 º del mes siguiente.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

TRAX-가슴이 차가운 남자-MusicVideo(뮤직비디오)

Wa este vídeo esta muy bueno
apenas tenga el vídeo en buena calidad se los subo eh!!!
=.]

Me dirán niñita pero este vídeo me hizo recordé algo similar ke me paso
y me salio la chiyadera jejejeje

bueno disfruten lo eh!!! hay ke disfrutar todo el tiempo siiiiiiiiiiiiiii

Tohoshinki / Break Out! (Descargar single)


Tracklist
01.Break OUT !
02.Xiahtic [Junsu]
03.Break Out ! [remix]
04.Break Out! (Instrumental)
05.Xiahtic [Junsu] (Instrumental)
Descargar

Wa!!!!
lo que muchos espera vamos (incluyen dome) ya salio el single completo de Tohoshinki
esta muy bueno y el Xiahtic de Junsu Genial.

bueno a disfrutar el sigle eh!!!!
acuerdecen ellos son los reyes bueno sin excluir a los demás grupos
a disfrutar se dijo
=.]

Koda Kumi / SUPERSTAR PV (Descargar video)

Koda Kumi, la conocí por DBSK jejeje
bueno esta hermosura de Japanese Girl como la canción de Hitomi saco nuevo PV SuperStar
muy divertido por cierto, wo!!!! amo sus expresiones faciales =.]

Bueno espero disfruten del vídeo eh!!!


Descargar

DaeSung (Big Bang) / Cotton Candy (Descargar mp3)


Wo!!!
Daesung si salio de la rutina del estilo fuerte de Big Bang, un tema muy clásico que por sierto esta muy bueno.

Me hace recordar aquellas películas de los 80 o 90 la vdd no se jejejeje
pero esta muy buena la canción espero la disfruten como la ando disfrutando yo
=]


Descargar