viernes, abril 30, 2010

F(x) / NU ABO MV (Teaser)

Las Chicas de F(x) han lanzado un Teaser de lo que sera su nuevo MV

Su canción se llama NU yeppioh (NU ABO), que podría parecer extraño pero se xplica así, NU se pronuncia como "nuevo", mientras que ABO se refiere a los tipos de sangre, Un camino en el que indica que f (x) tiene la sangre de la industria musical.

Las chicas regresan con un nuevo look que les favorece se vn muy lindas, esperemos EL MV completo pronto

SNSD / Cooky CF (Fotos)






















Que imagenes mas Cutes *¬*

jueves, abril 29, 2010

Yunho representa a Corea en la World Expo 2010


A pesar de que ha habido mucha controversia y las complicaciones que rodean a TVXQ, una buena noticia ha surgido, el líder Yunho estará presente en la Expo Mundial 2010 como representante de Corea.

Si no está familiarizado con la Expo Mundial, este evento ha sido una importante tradición en todo el mundo donde muchos países se reúnen y muestran la marca y la cultura nacional.La Expo de este año comenzará el 01 de mayo y finalizará el 31 de octubre en Shanghai, China.

El día 28, el representante de Yunho dijo, "Yunho ha sido elegido por KOTRA (Comercio de Corea-Promoción de Inversiones de la Agencia) para asistir a la exposición en nombre de Corea del Sur."

La Expo Mundial es uno de los mayores sucesos mundiales y es un gran honor para Yunho representar a Corea del Sur.

Durante la ceremonia de anuncio, un vídeo de promoción se mostró, incluirán a artistas de SM Entertainment como Amber, Victoria, Krystal, Donghae, Eunhyuk, Henry, Siwon, Yunho y otros. Este vídeo se reproducirá a través de la exposición para promover las ciudades del futuro. Un representante dijo que Yunho interpreta al personaje principal debido a su gran popularidad en China.



Cr. Asian Lovers slp

2PM / segunda versión de su CF para "It’s Skin "

2PM & SNSD / CF para Caribbean Bay


En cuanto al anuncio, los internautas dijeron: "Ambos grupos tienen cuerpos muy llamativos" y "Si voy a la bahía del Caribe, realmente seré capaz de ver los de ellos ellos?"

Por Dios ya sabia yo que las SNSD eran sexy pro no tanto (Babas)y ke hay de lso 2pm tienen cuerpos envidiables

Hyun Joong participará en el nuevo MV de Gummy


Un teaser del nuevo tema de Gummy titulado As a Man ha salido el día de hoy.

La canción As a Man ha estado recibiendo mucha atención como una de las producciones de Teddy y llamó más la atención cuando se reveló que él lider de SS501 el guapo Kim Hyun Joong y la actriz Jung Ryeo Won estarían presentes en el MV de la canción.

Junto con el teaser, una parte de As a Man, también se reveló.

El video se ve muy interesante y la cancion suena bien =.]



Cr. Asian Lovers slp

U-kiss / What (New ver.) (Descargar mp3)


U-kiss hacen el Remix de What una bacana canción, bueno aqui les dejo las descarga



Descargar

Beast / Easy (Sincere Ver.) (Descargar mp3)


Bueno esto o lo entiendo =p POR SIERTO BONITA CANCION =.]



Descargar

Xiah Junsu / Kimiga Iireba Adelanto (Teaser)


Bueno ya salio un adelanto de lo que sera el tema del drama onde participara Mikey Yoochun, sera un buen OST.

Les deseo lo mejor a ambos =.]

miércoles, abril 28, 2010

F.T Island / muestra un teaser de Flower Rock


Como muchos de ustedes ya saben F.T Island hará su debut en Japón el próximo mes después de dos años de presenatciones en los principales distritos y frente a sus fans.

Los niños de F.T Island ya han partido a la isla de Japón el día 27 en preparación para su single, Flower Rock el 19 de mayo.

Antes de eso, un teaser promocional se transmitió recientemente por el canal V de Taiwán y los fans han subido el corto clip de 11s a Youtube y suena genial a pesar de ser tan corto. Esperemos la canción completa y mucho éxito a los chicos!

T-ara / realiza un teaser de su MV para el mundial


Después de mucha aespera, el grupo de chicas T-ara finalmente ha lanzado el teaser de su próximo canción para el Mundial 2010, We Are The One!

Un representante de su compañía dijo: "Este vídeo está en una escala tan grande que es como ver animar en el estadio del Mundial. Lanzamos este teaser antes del video sólo por los fans "

La pista realmente trae animos a quien la escuha, o al menos así lo deja ver el teaser, esperemos el MV completo pronto!

Lista de artistas en el Dream Concert 2010


Bueno esta es la lista de algunos artitas invitados al Dream Concert del 2010 que se dice estara re bueno, como desearia poder ir a ese concierto T-T

1. Super Junior
2. SNSD
3. 2PM
4. Wonder Girls
5. Rain
6. Lee Hyori
7. SS501
8. KARA
9. After School
10. SHINee
11. f(x)
12. BEAST
13. T-ara
14. MBLAQ
15. 4minute
16. U-Kiss
17. Rainbow
18. ZE:A
19. Davichi
20. F.cuz.

El Dream Concert 2010 se llevará a cabo en el Estadio Mundialista de Seúl el mes próximo el 22 de mayo, y se mostrará en SBS en una fecha posterior.

y con esos invitados, soy fan de todos ellos pro ahi falta DBSK jumm =/

Supernova (Choshinsei) / ALL ABOUT U PV (Descargar video)

Bueno los chicos de Supernova sacan un nuevo PV que se trata de una pelicula Japonesa en el cual ellos participan, el PV esta muy bueno aqui les dejo la descarga para el que lo quiera =.]



Descargar

Junsu / Harper's bazzar + Elle Magazine








SNSD / LG Cooky (Descargar)


Bueno aqui les dejo las descargas del MV y MP3 del CF de LG COOKY que por sierto no me eh podido sacar dela cabeza, en verdad estas chicas son muy pegadizas =.]

Las SNSD realmente son muy cute! ^^

MV
Descargar

MP3
Descargar

martes, abril 27, 2010

SNSD / LG Cooky MV


LG ha lanzado finalmente el video de SNSD para su nuevo LG Cooky

Las chicas se ven tan tiernas y Hermosas (No se que me pasa ahora ultimo con estas chicas =P)

Bueno solo espero ke no digan ahora que ellas son copionas y plagiadoras recuerden ellas no tienen la culpa pero la cancion es de Toni Basil "Hey Mickey"



Creditos. Asian Lovers slp

Nickhun de 2pm participará en el nuevo MV de 8eight


En primer lugar, se Sohee de las Wonder Girls apareció en el MV Without A Heart. Luego, Jinwoon de 2a.m. hizo una aparición en el MV Goodbye My Love. Ahora, Nichkhun de 2PM ha sido seleccionado como el artista de JYP para participar en el próximo MV de 8eight.

El siguiente MV será para el single The End is Coming (이별 이 온다), que se jugó durante los créditos del programa de televisión, Nichkhun apareció como protagonista principal, vistiendo un traje completamente blanco con una expresión sombría en su rostro. Una vista previa de la canción del regreso de 8eight se puede escuchar también.

El regreso de 8eight o fue esperado con las portadas del álbum publicadas hace unos meses. Por otra parte, no hubo noticias antes de la participación de Nichkhun en el MV de 8eight por lo que fue definitivamente una sorpresa inesperada para todas sus fans!



Creditos. Asian Lovers slp

2PM / viaja a Los Angeles para el Festival de Musica de Corea


El día 29, 2PM partirá rumbo a Los Ángeles, California para estar listo para el Festival de Música de Corea 2010 en Hollywood Bowl.

JYP Entertainment anunció la noticia a los fans americanos este 26.

Esto es malo para los aficionados de Corea debido a 2pm acaba de hacer su regreso y ahora están por salir del país. Sin embargo en cuanton regresen ellos continuarán con sus promociones de Without you.

Después de que hayan terminado con eso, regresarán para abrir el concierto de las Wonder Girls en junio.

Creditos. Asian Lovers slp

Junsu de TVXQ cantará el tema de un drama Japones


Aunque TVXQ ha dejado sus promociones de GRUPO por el momento, los chicos están en continuando con sus carreras por separado. Xiah Junsu, por su parte, va a cantar una canción para la banda sonora de un drama japonés.

Un Diario japones dijo hoy que el album de solista de JUnsu incluira este tema titulado "Sadness' Whereabouts.

El drama que se llama Love Letter From Five Years Later, protagonizada por Rina Uchiyama y Mukai Osamu. El drama comenzará a emitirse el 5 de mayo-a través del canal móvil BeeTV.

Mucha Suerte para Junsu exitos (queremos a TVXQ)



Creditos. Traducción Asian Lovers slp

jueves, abril 22, 2010

Cover / Chocolate Love (SNSD Y F(x))

Bueno chic@s aquí les vengo a dejar unos cover que hice con mi prima de las canción "Chocolate Love" de las SNSD y F(x), esperamos que les guste y pos ahí les dejo los vídeos.

Ha!!
y si les gusta por favor dejan su aporte (Un comentario en el You Tube) Muchas gracias por escuchar,

Esto es echo con cariño de fans para fans =.]
Gracias

SNSD Girls Generatio Retrp Pop ver.




F(x) Electronic Pop ver.

U-Kiss / U-Go-Girl! (MContdown! 100415)


Bueno los chicos de U-Kiss le hicieron un Homenaje a Hyori, con la cancion U-Go-Girl, la verdad note que los chicos no estaban comodos haciendo esa perfomance parecia como si fuera la primera vez que hicieran una presentacion, se notaron muy timidos.

Bueno qui les dejo el perfomance



Descargar

G-Dragon / "She's Gone" MV


Se ha desempeñado en la pantalla de su concierto en solitario en múltiples ocasiones, pero el lanzamiento oficial del tema de G-Dragon She's Gone en pantalla de proyección desde el Shine A Light DVD ha sido puesto en libertad. ¡Por fin!

Por desgracia para el líder de Big Bang Se ha enfrentado a una controversia incluso antes de liberar el MV.

A principios de noviembre,el gobierno decidió que la música de G-Dragon ya no era adecuado para menores de edad, lo que impidió a fans menores de 19 la compra de su álbum. She's Gone, fue una de las canciones que estaban bajo fuego, ya que contenía palabras inapropiadas y la violencia sugerente.

La proyección de la pantalla sólo parecían agravar el problema, en el video, G-Dragon es visto fumar y está en posesión de un cuchillo. Él persigue a una chica a través de un laberinto misterioso, poca luz y, finalmente, la apuñala hasta la muerte al final. La respuesta del video fue dividida, con algunos que argumentan que tales imágenes promueven la violencia, mientras que otros defendían que no era más que parte de concepto de la dramatización de horror.



Cr. Traducción Asian Lovers slp

Chansung de 2PM en Men's Health Magazine


El chico ha posado para la revista Men's Haelth.
Men's Health en Corea rs una de las revistas mas vendidas por los chicos que salen en ellas.


lunes, abril 19, 2010

2PM / Without U MV (Descargar video)


Que puedo decir, estos chicos son grandes, Enserio escribo muy seriamante.

Buajajaja
a disfruan de este video
=.]



Descaragr

2PM / Don't Stop Can't Stop (Descargar Mini-album)


y estos chicos siguen haciendo noticia, pues con un nuevo mini álbum regresan estos chicos para seguir conquistando los corazones de los fans del Kpop

Tracklist:
01. Don't Stop Can't Stop
02. Without U
03. Maja
04. Risk My Life
05. Without U (Explorer Mix)
06. Space Maja

Descargar

jueves, abril 15, 2010

Jaejoong, Junsu y Micky hacen un trío?


Sabemos lo complicado de la situación en la actualidad entre SM Entertainment y el trío de TVXQ Jaejoong, Yoochun, Junsu.

Después de haber anunciado a principios de este mes que TVXQ pausaba las actividades del grupo en Japón y se centran en actividades en solitario, muchos de sus fans sintieron como si se terminara el mundo.

Pero Avex Japan ha hecho un anuncio el 14 de abril de que una compañía ha contratado a Jae, Micky y Junsu, quienes estan trabajando juntos como unidad. Y para mostrar su agradecimiento, el trío se presentará para los fans en un concierto titulado THANKSGIVING LIVE IN DOME (Acción de gracias en el Tokyo Dome)dos fines de semana de Junio.

5 de junio - 6 @ Osaka Kyocera Dome
12 de junio - 13 @ Tokyo Dome

ahhhhh
no, yo no kiro a 3 yo kiero ver a los 5 juntos, me parece muy mal lo que hacen con ellos =./

2PM / muestra una foto de su regreso


Bueno los chicos de 2PM han anunciado que regresaran con un nuevo trabajo discografico y ah posteado una imagen la cual muestran su nuevo concepto, y pos aqui les dejo la imajen, estos chicos cada dia trabajan más y más para triunfar y si que han llegado muy lejos, pudo decir que es el mejor grupo de la JYP.

no como las Wonder Girls que solo se quedaron con su Nobody =./