martes, octubre 12, 2010

JYJ / Ayyy Girl (ft. Kanye West) (Adelanto/Teaser)


OK, JYJ Estan preparando sus temas y lo estan sacando a la luz poco a poco, aqui el adelanto de Ayyy Girl que es totalmente diferente a lo que estabamos aconstumbrados a ir con DBSK, ps este tema no esta mal, es mas se le ajustan bien.

Davichi & SeeYa / You're All Grown Up (Descargar mp3)


Las chicas de Davichi y SeeYa se juntan de nuevo para traer un temas muy bonito, estas chicas tienen una hermosa voz, el tema llamado You're All Grown Up espero sea de su agrado.



Descargar MP3

2PM / I''ll Be back MV (Descargar video)


Bueno aqui el MV de 2PM, No es algo fuera de lo comun, como siempre ellos bailando, el tema es lo mejor espero disfruten de este MV.



Descargar MV

Creditos: Xiah Pop

lunes, octubre 11, 2010

Ga In / Irreversible MV (Descargar video)

Aqui el MV de Irreversible, este Mv esta Genial espero les guste como ami Ga-In eres lo maximo enserio esta chica ufff.....



Descargar MV

Ga-In / Step 2/4 / (Descargar mini album)


Bueno ya es el turno de Ga-in para debutar sola, esta hermosa y sensual chica perteneciente al grupo Brown Eyed Girls, que nos trae un tango electro que sinceramente esta genial, esta chica tiene talento y del bueno eh!! solo espero que la apoyemos en su debut como solista.

Wa... Ga-in te amo Buajaja

Tracklist
01 Nitchell (Baby-G Mix)
02 돌이킬 수 없는
03 Tango The Night
04 Esperando
05 가인 (歌人)
06 진실
Descargar

2PM - Still 2:00PM / (Descargar Mini Album)

Holas Chic@s, hace tiempo no posteaba algo nuevo, bueno ps ahora toy de regreso no podre subir como antes pero si subiré cositas a diario =.]

Espero sigan el Blog y lo disfruten mucho ^^



Aquí Lo nuevo de 2PM (Still 2:00PM) así es llamado su nuevo Mini Álbum, estos chicos cada vez nos sorprenden mas y esperemos que lo sigan haciendo.

Tracklist:
01 Still
02 I'll Be Back
03 니가 나를 떠나도
04 I Can't
05 I Know
06 Dance2Night
07 I'll Be Back (Club Mix)
Descargar