viernes, junio 12, 2009

SS501 Nuevo single "We Can Fly"

Descarga el nuevo Single Digital de SS501, que por cierto andaban muy estraviados, este es titulado "We Can Fly" saldrá a la venta este 12 de junio.

Link de descargar
http://www.mediafire.com/?ytzdj2tzmj3

The Black Eyed Peas les gusta Rain y las Wonder Girls


El Famoso grupo americano de hip hop The Black Eyed Peas, recientemente fue entrevistado por Korean News Station, donde se les preguntó cuales son sus estrellas Coreanas favoritas, uno de ellos will.i.am responde que son Rain y las Wonder Girls!!. chequen dato.

Parece que una gran cantidad de artistas americanos están interesados en la Musica Koreana. Esperamos que esto sea el inicio de grandes cosas para los artistas asiáticos en América.

jueves, junio 11, 2009

Turismo en Korea del Sur con DBSK, SNSD y Suju



Korea del Sur ha lanzado una campaña de CFs (Comerciales) para promocionar el turismo en el País, Por ellos 3 de los grupos mas importantes de Korea se han unido para hacer de esta campañia algo realmente bueno y lograr asi que el turismo en Korea crezca.

Kara nuevo MV Same Heart

Las chicas de Kara con su nuevo vídeo llamado Sema Heart,
esta bien bueno con su toque muy femenino como siempre
suele ser sus vídeo, espero que les guste.



4 Minute”Hot Issue” Teaser

Un nuevo grupo de niñas se prepara para debutar,se llaman “4 Minutes” hacen parte de Cube Entertainment y esta compuesto por 5 chicas de las que hasta el momento solo han presentado a dos HyunA(ex Wonder) y Ji Hyun,de las otras 3 integrantes aún no se sabe nada,el día de hoy han liberado un teaser del single con el que se lanzaran a la escena del KPop llamado “Hot Issue”(no tiene nada que ver con BB) son bastante poperas y la canción suena bastante interesante,el single completo lo podremos escuchar solo hasta el 15 de Junio.

martes, junio 09, 2009

La doble de Sunye o solo es un parecido






Bueno chicos esta vez les traigo unas fotos de una chica la cual podría ser la doble de Sunye o tal vez que tenga cierto parecido. La chica se llama Marolly, ella es de México.

Bueno espero que les guste las imagenes y poz la verdad yo si las veo igual, no se ustedes bueno nos vemos.

xD....

lunes, junio 08, 2009

Super Junior Denuevo en la cima con "It`s You"

Super Junior se ha llevado el puesto # 1 de esta semana en el SBS Inkigayo con su canción "It's you". Super Junior ya había reinado en el Inkigayo durante tres semanas consecutivas, el 29 de marzo, 5 y 12 de abril con su exito "Sorry Sorry". Después de poner fin a la promocion de "Sorry Sorry", Super Junior comenzo su segundo asalto con su mas reciente canción, "It's you" que ha demostrado ser un gran éxito en los aficionados.

Big Bang Regreso a Korea para filmar su nuevo MV


Big Bang quien está trabajando actualmente en el mayor mercado de la música asiatica Japón. Ha regresado a Korea este 4 de junio para la filmacion de su nuevo MV Japonés titulado 'Love Tonight'
YG Entertainment dijo en una entrevista el 7 de junio, "Big Bang ha filmado en Korea su nuevo MV, para su próxima canción japonés 'Love Tonight'. Después de la filmación del MV, Big Bang regresará de nuevo a Japón este 9 de junio".

viernes, junio 05, 2009

Wonder Girls Biografia

Wondergirls es un grupo de cinco chicas creado por el famoso cantautor y productor musical Park Jin Young (JYP). Este quinteto femenino lanzó su primer single Irony el 13 de febrero de 2007, generando muchas expectativas en el público. El nacimiento de este grupo empezó con un show nacional de ‘buscatalentos’ que se emitó en 2001. A través de esa oportunidad Park Jin Young (JYP), su actual productor, descubrió a Min Sun Ye (Lider del grupo). Y en sucesivos shows y pruebas encontró a las demás cuatro miembros.


Su primer single empieza con ‘Irony(Ironía)’, un tema matizado con hip hop de ritmo pegadizo y adictivo. Del mezclado del tema se encargó Brian Stanley, el mismo de ‘Run it’ de Chris Brown, (este último un joven cantante estadounidense). También incluye un tema bailable titulado “Bad Boy(Chico malo)”, una balada de estilo R&Ballad ‘Mianhan maeum/Corazón apenado’ y una versión distinta de ‘Ironía’, mezclado por Tae Kwon.

En septiembre de 2007 Wondergirls presentó su primer álbum completo denominado ‘The Wonder years’. El mismo persigue una onda ‘retro’ de los años 80’ a través de ‘Tell me(Dime), su tema principal. ‘Dime’ es una canción pop que realiza un ‘sampling’ de ‘Two of Hearts’ de Stacey Q, y es prácticamente el que consagró a este grupo femenino como uno de los más populares de 2007. Tell me fue un Boom en Korea, esta cancion se hizo tan popular que todo Korea la bailaba y cantaba fue uno de los exitos mas grandes que ha tenido Wonder Girl hasta la fecha.
Para diciembre, el grupo había comenzado la promoción de su segundo sencillo, I Babo (이 바보). No obstante, las integrantes decidieron terminar con la promoción para poder preparar sus exámenes de ingreso. En febrero del 2008 ya habían terminado las actividades promocionales de su primer álbum.



A mediados del 2008 lanzan su nuevo Hit llamado "So hot" otro gran exito para Wonder Girls y a finales del mismo años lanzan su ultimo y mas nuevo hit "Nobody" para sumarse a su repertorio de exitos.

De verdad que estas chicas cada cancion que han sacado ha sido un verdadero exito Koreano, su musica es muy pegajosa y muy buena, Wonder Girls ha llegado a ser uno de los idolos femeninos de mas renombre de toda Korea.

Y Nobody una de las canciones mas escuchadas tanto en Korea como en EEUU es una de las faboritas de toda la audiencia tanto en chicas y chicos cada vez les va mejor a estas hermosas chicas Koreanas.



Su ultimo disco titulado "Now" es una cancion cuyo video enseña a las chicas muy sexy y un estilo como a las Angeles de Charlye espero que disfruten esa cancion.

Wonder Girls constaba de 5 integrantes los cuales eran: Kim Hyun Ah, So Hee, Park Ye Eun, Min Sun Ye y Sun Mi. Pero por motivos de salud Kim Hyun Ah tubo que abandonar el grupo cuando se disponian a lanzar tell me a seis meses de su debut, aunque otras fuentes dicen que JYP no estaba satisfecho con ella. Pero wonder Girls no podia quedar solo con 4 miembros ya para lanzar su exitoso tema "tell me", asi que llego la nueva integrante Kim Yoo Bin que se encargaria de ser la principal rapera del grupo, Y aunque "tell me" ya estaba hecha, Yoo Bin incluyo su rap en las presentaciones en vivo.

Nombre: Min Sun Ye

Nombre artístico: Sun Ye

Fecha de Nacimiento: 12/08/1989

Altura: 1,62m

Peso: 45Kg

Tipo de sangre: A

Especialidades: Coreografía, Poppin’ y el chino.

Color favorito: Azul



Nombre: Kim Yoo Bin

Nombre artístico: Yoo Bin

Fecha de Nacimiento: 04/10/1988

Altura: 1,63m

Peso: 45Kg

Grupo sanguineo: O

Especialidad: rap


Nombre: So Hee
Nombre artístico: (So Hee)
Fecha de nacimiento: 27/06/92
Altura: 163cm
Peso: 43kg
Grupo sanguineo: AB
Color favorito: Rosa
Especialidades: Coreografía, Poppin’, actuar y el chino




Nombre: Park Ye Eun
Nombre artístico: Ye Eun
Fecha de Nacimiento: 26/05/1989
Altura: 1,65m
Peso: 47Kg
Tipo de sangre: AB
Hobbies: Música y leer.
Color favorito: Verde



Nombre: Sun Mi Nombre artístico: Sun Mi
Fecha de Nacimiento: 02/05/1992
Altura: 1,65m
Peso: 43Kg
Tipo de sangre: AB
Especialidades: Coreografía, Poppin’, actuar y el chino
Color favorito: Morado


Ex-Miembro

Nombre: Kim Hyun Ah Nombre artístico: Hyun Ah
Fecha de nacimiento: 06/06/1992
Altura: 1,63m
Peso: 45Kg
Grupo sanguíneo: O
Especialidades: Coreografía, Poppin’
Color preferido: Amarillo

Las Wonder Girls debutaran junto a los Jonas Brothers


Las Wonder Girls que actualmente estan en Korea para la filmación de un CF, regresaran muy pronto a EE.UU a prepararse para su debut que se llevara a cabo este 27 de junio, pero no lo haran solas, sino que el World Tour Concert de los Jonas Brothers que comenzara este 27 de junio y terminara a mediados de Agosto. Las Wonder Girls debutaran haciendo la apertura de los conciertos con sus exitosos singles Nobody y Tell Me (Pero esta vez en ingles). Para mas información mantengase pendientes de la nueva pagina web en ingles, de las Wonder Girls (Actualmente en construcción)En otras palabras seran las taloneras de los Jonas Brothers ¬¬