martes, junio 23, 2009

YeEun alienta a su ex compañera, HyunA

YeEun de las Wonder Girls ha mostrado gran amistad HyunA ahora de 4Minute. YeEun Dejó un mensaje en la página de su diario minihompy el 19 de junio y felicitó a HyunA por su debut.
YeEun escribio:
"Ella es una niña que se ríe y llora mucho cuando esta ante la audiencia y en el escenario"
"Y ahora, este chica a los 18 años, esta en el escenario una vez más. Este chica ha demostrado todos sus 2 últimos años en el escenario. No importa su emociones acerca de su debut, quiero darle mis más altos aplaudos primero. "
"En este momento en América, mi teléfono esta defectuoso y no puedo no puedo hablarte directamente, pero quiero decir que me siento orgullosa de ti y que eres impresionante. Voy a estar esperando más de tus grandes actuaciones en el futuro ".