jueves, abril 15, 2010

Jaejoong, Junsu y Micky hacen un trío?


Sabemos lo complicado de la situación en la actualidad entre SM Entertainment y el trío de TVXQ Jaejoong, Yoochun, Junsu.

Después de haber anunciado a principios de este mes que TVXQ pausaba las actividades del grupo en Japón y se centran en actividades en solitario, muchos de sus fans sintieron como si se terminara el mundo.

Pero Avex Japan ha hecho un anuncio el 14 de abril de que una compañía ha contratado a Jae, Micky y Junsu, quienes estan trabajando juntos como unidad. Y para mostrar su agradecimiento, el trío se presentará para los fans en un concierto titulado THANKSGIVING LIVE IN DOME (Acción de gracias en el Tokyo Dome)dos fines de semana de Junio.

5 de junio - 6 @ Osaka Kyocera Dome
12 de junio - 13 @ Tokyo Dome

ahhhhh
no, yo no kiro a 3 yo kiero ver a los 5 juntos, me parece muy mal lo que hacen con ellos =./

4 comentarios:

Anónimo dijo...

great blog :-)

Ichy_ok dijo...

Podeis matarme si quereis pero yo amo a DBSK a los 5 juntos! y ahora mismo estoy en una especie de Huelga y por mucho que en este trio esten mis dos favoritos no pienso escuchar nada de ellos... u_u

Ahora mismo no podria soportarlo... mas adelante quien sabe. Aun tengo que acostumbrarme...

Anónimo dijo...

lno puedo imaginar que ellos se separen me duele mucho ,aunque trato de pensar que es solo uunas vacaciones ,espero que se resuelva el problema y vuelvan a estar lo 5 juntos y creando muchos temas buenisimos como han estado haciendolo.luchen chicos y sigan adelante contra todo.

Anónimo dijo...

me se acaba de caer el mundo encimaaaaaa!!!!! sin max y u-know ya no son los dbsk q tanto queremos...
se han quedado los que mas me gustan, pero ya no es lo mismo. estoy depre... :(