jueves, abril 29, 2010

Yunho representa a Corea en la World Expo 2010


A pesar de que ha habido mucha controversia y las complicaciones que rodean a TVXQ, una buena noticia ha surgido, el líder Yunho estará presente en la Expo Mundial 2010 como representante de Corea.

Si no está familiarizado con la Expo Mundial, este evento ha sido una importante tradición en todo el mundo donde muchos países se reúnen y muestran la marca y la cultura nacional.La Expo de este año comenzará el 01 de mayo y finalizará el 31 de octubre en Shanghai, China.

El día 28, el representante de Yunho dijo, "Yunho ha sido elegido por KOTRA (Comercio de Corea-Promoción de Inversiones de la Agencia) para asistir a la exposición en nombre de Corea del Sur."

La Expo Mundial es uno de los mayores sucesos mundiales y es un gran honor para Yunho representar a Corea del Sur.

Durante la ceremonia de anuncio, un vídeo de promoción se mostró, incluirán a artistas de SM Entertainment como Amber, Victoria, Krystal, Donghae, Eunhyuk, Henry, Siwon, Yunho y otros. Este vídeo se reproducirá a través de la exposición para promover las ciudades del futuro. Un representante dijo que Yunho interpreta al personaje principal debido a su gran popularidad en China.



Cr. Asian Lovers slp

No hay comentarios: