jueves, marzo 11, 2010

Mika de D-NA es primo de Junsu de 2PM


Se ha revelado que el integrante del grupo novato D-NA, Mika, es el primo segundo de Junsu de 2 p.m., el padre de Mika y la madre de Junsu son primos! Ambos Mika y Junsu crecieron en Daegoo, soñando con ser artistas.

En una entrevista con Sports Corea, Mika afirmó: "Estoy muy emocionado con el hecho de que puedo ver a Junsu hyung en una empresa de musica, ya que ambos somos artistas. Él me dio muchos consejos, mientras yo estaba entrenando, así que quiero pagarle haciéndolo bien "

Al crecer, ambos asistieron a la misma academia de música. Cuando Mika luchaba como un aprendiz, Junsu, que ya había debutado con 2 pm, le dio un gran apoyo.

Mika, comentó: "[Al principio], no estaba familiarizado con el estilo de vida en Seúl. En mis días de aprendiz, incluso pensé en dejarlo Pero nunca me di por vencido después de mirar a Junsu hyung realizar actividades con 2PM. Mirando a Junsu hyung, me dije a mí mismo que yo también podía convertirme en un artista algún día ".

Es genial ver un poco de amor fraternal entre los dos ídolos masculinos.

Creditos: Traduccion Asian Lovers slp

No hay comentarios: