viernes, marzo 19, 2010

SNSD / Nuevamente son acusadas de plagio


Las SNSD nuevamente estan en el ojo de los antifans, esta ves han sido acusadas de plagio por "Run Devil Run" que segun los antis, es una copia de la canción original de Ke$ha. Pero todo eso es totalmente falso, las aclaraciones han salido a la luz.

Según un artículo de AsiaKyungjae, Busbee (EE.UU.), Alex James (Reino Unido), Kalle Engstrom (Suecia) y muchos otros compositores de todo el mundo trabajaron juntos para crear esta canción. Puede haber cierta confusión porque la estrella de EE.UU. Ke$ha, grabo la canción antes de su debut a mediados de agosto de 2008. Pero la grabación sólo fue usada como un demo por lo cual nunca fue lanzada oficialemente, Asi que SM adquirio los derechos de la misma y fue lanzado oficialmente por las SNSD.



Desde el lanzamiento de "Run Devil Run ', automaticamente se pocisionó en los primeros lugares, en sitios como Monkey3, Cyworld y Melón.

Según un representante de la SM, "El concepto Black Soshi ya estaba planeado mucho antes de que los otros grupos de chicas como KARA y T-ara hicieran su regreso. Este estilo era un proyecto secreto, que comenzó el pasado otoño (La verdad nose cuando es otoño xD), y el 80% de la filmación ya estaba concluido cuando se lanzó el álbum 2.

Creditos: AsiAbout

No hay comentarios: