viernes, marzo 05, 2010

T-ara / tiene miedo de perder fans


T-ara han reaparecido como ídolos sexy en esta ocasión con I Go Crazy Because of You. La imagen dio un giro de 180 grados de Bo Peep Bo Peep a I Go Crazy Because of You. En una reciente entrevista, se habló de su concepto sexy, anti-fans y amistad con SNSD y Kara.

Han estado recibiendo elogios por su nuevo concepto. Su video más reciente de música ha tenido más de un millón de visitas. También ha estado haciendo sorprendentemente bien su papel en la música a pesar de que está compitiendo en contra Lupin de Kara y Oh! de SNSD

Dijeron que la presión estaba encima por la nueva canción. Después de ganar un # 1 en un programa de música, sintieron que necesitaban regresar con algo fuerte. Eunjung dijo, "Si yo dijera que no había presión, estaría mintiendo. Además, Bo Peep Bo Peep era muy cursi y esta nueva canción es completamente diferente. Nos preocupaba que nuestros fans nos dejen por eso. Pero hemos querido mostrarles una nueva faceta de nosotros ".

Sobre la promoción, al mismo tiempo como SNSD y Kara, expresaron: "Es realmente agradable ir al mismo paso"

Hyomin agregó, "No estamos tratando de hablar formalmente, pero estamos muy cerca de SNSD y Kara. Especialmente Kara, porque tenemos la misma sala de práctica. Conociamos las canciones de cada una incluso antes de que salieran, por lo que cantabamo y esas cosas. También nos felicitamos entre nosotras"

Han llegado muy lejos desde su debut. Eunjung terminó la entrevista diciendo: "Honestamente, hemos tenido un montón de anti-fans cuando debutamos por primera vez. Pero desde que hemos hecho distintos tipos de música, los aficionados pudieron conseguir sus esperanzas en nosotros. Creo que abrieron sus corazones después de ver nuestro esfuerzo en el escenario. Estamos contentos por eso. Tenemos más responsabilidad después de Bo Peep Bo Peep ".

Pues por mi parte, a mi no me perderán, antes creo que tendrán mas fans de los que han tenido, ellas son muy talentosas y cantar hermoso además de ser tan lindas, así que mis queridas T-ara no teman a mi me tendrán por siempre =.]

Creditos: Asian Lovers slp