miércoles, agosto 12, 2009

Big Bang Daesung tuvo un accidente automovilistico


Daesung de Big Bang, tuvo un accidente automovilistico! (Parece que en Korea estan de moda los accidentes, primero las SNSD, despues las BEG y ahora Daesung!!) y aunque sufrio algunas heridas, el se encuentra fuera de peligro actualmente. Pero definitivamente ya no podrá seguir trabajando con Big Bang por el momento.

Según la YG Entretenimiento, "Daesung ha sufrido una fractura de nariz, en la misma parte que se había herido cuando era pequeño. También hay algunos problemas con la alineación de la médula espinal, Daesung sufrió heridas superficiales en la cara y los brazos. Aunque su brazo parecia estar herido, depúes del chequeo no era nada grave ".

YG explica lo que sucedió: "Daesung estaba de camino de vuelta a casa desde el lugar donde se filmo family outing de esta semana. Pero en la carretera habia una gran cantidad de agua acumulada a causa de fuertes lluvias, lo que causó que el vehículo derrapara y chocara contra el separador. Daesung estaba sentado al lado del conductor (su jefe), mientras que su coordinador estaba atrás.
"YG Entertainment ha anunciado que Daesung requiere de 4 a 6 semanas para la recuperación. Él también se perderá el Shouting musical, que comienza el 12 de agosto y termina el 23.
Esperamos que Daesung se recupere pronto....

No hay comentarios: