viernes, agosto 21, 2009

Más sobre el caso "DBSK VS SM Entertainment"


Fans de TVXQ presentan una petición con 120,000 firmas en contra de SM por los términos injustos en el contrato


Fan del popular grupo TVXQ están echando humo del enojo. La primera audiencia de los 3 miembros de TVXQ miembros Xiah JunSu, Micky YooChun y Hero JaeJoong sobre su demanda en contra de SM para cancelar los derechos de exclusividad en su contrato tomara lugar el 21 de agosto.


Y las fans que operan comunidades de TVXQ han presentado una petición formada por 120,000 personas oponiéndose al contrato injusto de SM este 20 de agosto en la corte central de Seoul.


La petición consiste en 12 libros, que contiene 121,073 firmas de fans en línea, y también incluye una copia de las actividades de TVXQ desde que debutaron en el 2003 hasta ahora.


Los miembros de DBSK dicen que aunque cambien de agencia no se separaran


TVXQ y SM Entertainment (SME), que están actualmente en una disputa ambas partes han ducho que no desean la separación del grupo.


La primera audiencia de le demanda que los miembros de TVXQ YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun, y Xiah Junsu levantaron en contra se SM fue el 21 de este mes a las 10:20am.


En esta audiencia el representante kegal de SM dijo “Esperamos que atreves de este juicio cualquier mal entendido que haya entre SM y los 3 miembros sea aclarado para que ambas partes tengan una mejor relación y maduren como estrellas que encabezan la segunda “Korean Wave” y sus acompañantes” y “SM tiene una afección ilimitada por los 3 miembros, y SM tiene una visión grande para TVXQ, ellos hasta han considerando introducir a TVXQ a Hollywood así que esperemos que esto termine bien.”


El abogado de los tres miembros dijo “Si vena Shinwa aunque cada miembro tiene su propia agencia, ellos aun tiene presentaciones juntos como un grupo y los tres miembros aunque ellos se vayan a otra agencia ellos no se quieren separar.”


Los tres miembros levantaron una demanda por la suspensión de los derechos exclusividad en contra de su agencia SM.


Los tres miembros pidieron por una suspensión de sus contratos debido a que a las clausulas ilegales pero SM dijo que los 3 miembros estaban levantando la demanda debido a un conflicto causado por su compañía de cosméticos, ambas partes se rehúsan a rectificar sus declaraciones. El líder Yunho y el menor Changmin no están participando en esta demanda.


El 20 fans de TVXQ presentaron una petición con 120,000 firmas con un libro con 12 volúmenes al la corte del distrito centra de Seoul, donde el hu8cui esta tomando lugar, en este libro ellas declaraban su objeción en contra de SM por su contrato ilegal.


DBSK y SM Ent. quieren terminar con la demanda lo antes posible


Los miembros de TVXQ YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu han declarado su deseo de que la demanda en contra de SM termine rápido.Ambas partes han declarado sus posiciones en la primera audiencia que tomo lugar el 21 de este mes a las 10:30 am.


La parte de los miembros señalo lo ilegal del contrato de exclusividad y también la división dudosa de los ingresos que hace por SM.La parte de SM dijo que la compañía ha estado en figuras rojas por 4 años después de que TVXQ debuto, también que ellos han dividido las ganancias bien y que lo que los 3 miembros estaban diciendo era falso.


Amabas partes declararon que querían resolver este lo antes posible. El juez dijo “Si ambas partes quieren decidir una fecha para una conciliación que este cerrado al publico, eso se puede arreglar” tratando de incentivar ambas partes a llegara un acuerdo mutuo.


Se puede ver como que el juez cree que seria mejor que ambas partes empezar de nuevo lo antes posible que tener una cansada pelea en la corte.


Amabas partes deben de presentar los documentos y pruebas para el 12 de septiembre.

No hay comentarios: