miércoles, agosto 12, 2009

Lee Hyori Está muy preocupado por la condición Daesung

Imagenes para tu hi5 y myspace


El accidente automovilistico que tuvo Daesung, ha sorprendido mucho a Lee Hyo-ri y esta muy preocupada por él. Lee Hyo-Ri que también estuvo durante la filmación de Family Outing este 11 de agosto, se enteró del accidente a través de los miembros del staff, con lo que la preocuparón mucho.

Lee Hyori dijo: "Por lo general, mi hermano es muy cuidadoso con estas cosas es por eso que me conmovió y sorprendió cuando escuché la noticia. Yo no me pude poner en contacto con él y el personal no sabía de la situación detallada, y esto hizo que me preocupara aún más. "

Según algunos, esta es la foto del coche, después del accidente:

Imagenes para tu hi5 y myspace

No hay comentarios: