jueves, agosto 27, 2009

DBSK - A pesar de la crisis Changmin aun se esta concentrando en su debut como actor


“Mi debut como actor, quiero que sea perfecto.”


El miembro de TVXQ Changmin (21) se ha estado concentrando en su entrenamiento en actuación para su primer papel en el drama “Paradise Ranch”. Recientem,mnte TVXQ tuvo una crisis con la demanda que esta relacionada con alguno delos miembros. Durante este periodo de la demanda a sido muy estresante que la demanda y las actividades de los miembros sean historias separadas. Ellos ya se están preparando para sus siguientes actividades.
Solo hace algunos días después de terminar sus presentaciones en Japón, Changmin regreso a casa y cuando no tiene actividades el esta totalmente absorbido en se entrenamiento para su debut en el drama. Volando de Japón a Corea Changmin nunca dejo a un lado su entrenamiento de lectura de líneas.


El asistente de Changmin dijo “La serie de crisis que han surgido le han creado una carga mental. Pero ya que la actuación a sido su sueño desafiar, así que hace una gran motivación para el. Desde ahora en adelante el va a estar ocupado viajando de Corea a Japón. Aun después de su reciente vuelo a Corea, el ya mostraba su emoción en la preparación del drama.”
“Paradise Ranch” es un drama co producido por SM Entertainment y Samhwa Networks y la meta es sacarla al aire este drama a finales de año. Una bella historia sobre romance mesclado con bella música mostrara una fresca y romántica actuación de Changmin. Esta drama comenzara su filmación el otro mes.

No hay comentarios: