sábado, febrero 13, 2010

F.Cuz Biografia


F Cuz (en coreano: 포커즈, se pronuncia como "Enfoque"), es una banda joven de Corea del Sur gestionados por CAN & J's Entertainment. El grupo hizo su debut el 8 de enero de 2010 con su primer single, "Jiggy".

Historia
Pre estreno
El Jin, el líder del grupo, fue previamente emitidos en el drama "Cinderella Man, y también desempeñó el papel de la protagonista masculino en la SG Wannabe's" Gashiri "music video. Lee U fue un ulzzang antes de debut. Lee U primera ganó popularidad en 2005 cuando participó en numerosos programas de variedades con su padre, que estaba originalmente programado para ser lanzado como solista bajo el nombre de U (en coreano: 唯) Leeu también participó en el drama de SBS "Gourmet "OST en 2008. El Jin, Kan y Ye junio solían ser miembros de un equipo de baile que incluyó a varios cantantes de Corea, como la lluvia.

2010: Debut
F.cuz fue anunciado oficialmente por la CAN & J entment el 6 de diciembre de 2009. A partir de ese día, un miembro de cada día se reveló al público en vídeos de corta duración que mostró su talento. Los vídeos con más de 30.000 visitas. Después, F.cuz comenzó a filmar el video musical de su primer single, "Jiggy", el 15 de diciembre de 2009. El single fue lanzado en formato digital el 8 de enero de 2010, junto con su debut en el programa de música KBS Music Bank.

Imágenes y arte
F. Cuz que es conocido por su estilo de moda, creado por el estilista Kim Woo Ri. El concepto del grupo es "establecer los patrones del arte pop y rasgos de hip hop". Su moda ha atraído a varios contratos comerciales antes de su debut.

Miembros

Nombre: Jin On (진온)
Nombre Verdadero: 진온
Posicion:Lider, Rap


Nombre: Lee U (이유)
Nombre Verdadero: 이유
Posicion:Vocal


Nombre: Kan (칸)
Nombre Verdadero:Kan 칸
Posicion:Vocal


Nombre: Ye Jun (예준)
Nombre Verdadero:예준
Posicion:Vocal

No hay comentarios: