viernes, febrero 12, 2010

SNSD / Rihanna habla acerca del supuesto plagio de "Oh!"


Rihanna visitó Corea el 10 de febrero para la promocion de su nuevo álbum "Rated R" y fue interrogada con respecto a la acusacion de plagio de SNSD

Durante una conferencia de prensa celebrada el 11 de febrero a las 12:30 pm en relación con su álbum recientemente publicado, a Rihanna se le preguntó que pensaba acerca de la reciente acusación de plagio. En respuesta a esto, Rihanna respondió: "Nunca he oído hablar de eso. Como nunca he escuchado, no tengo comentarios al respecto." (hahahahhaha ni sabia de la existencia de la canción xD)

Poco después de que OH fue puesto en libertad, se acuso de plagio a SNSD hacia la cancion "Shut Up and Drive" de rihana , que fue una de las top 10 en los Billboard's .

Rihanna se alojará en Corea hasta el 13 de febrero para la promoción del álbum. En cuanto a que no tienen conciertos para esta promoción, dijo, "comenzare una gira mundial en abril. Estaré en todo el mundo, y alrededor del otoño, voy a ir por toda Asia. Volvere a Corea alrededor de octubre ".