viernes, febrero 05, 2010

SNSD: Números 1 en las listas de Febrero


Las chicas de SNSD regresaron finalmente la semana pasada con su nuevo album "Oh" y el lanzamiento del MV de la misma canción que fue totalmente un éxito acompañado de las maravillosas ventas que tuvo en los días iniciales... Pues bien, ahora apareceran en el programa Music Bank de la KBS interpretando su adictiva canción!

Definitivamente, estas chicas saben estar en el escenario y ganarse completamente al público con sus lindos gestos, voces y vestuarios, además de sus maravillosas coreografías y esos 9 pares de piernas largas y delgadas... Sin duda este video nos ha mostrado un nuevo concepto sobre ellas, que aun podemos disfrutar, así que disfruta con estas sexys y hermosas animadoras de nuevo!





Y eso no era todo... Algo que se veia venir desde que las SNSD anunciaron su nuevo album estaba por llegar.
Los grupos que competían en las listas koreanas por hacerse con el número 1 en las listas de ventas koreanas eran: CNBLUE, 2AM, y SNSD!

Y las chicas de SNSD obtuvieron el primer lugar con una puntuación de 23.077 puntos! Un nuevo record! Superando por mas del doble a los otros dos grupos competidores!

¿Seguirán este año el maravilloso camino de éxito que llevaron en 2009 con Gee? Parece que si!