miércoles, febrero 17, 2010

Las SNSD roban corazones de 2PM


Junsu y Junho de 2pm han revelado que hay miembros de SNSD que hacen latir sus corazones.

El día 16, 2PM esutvo en calidad de invitados KBS2 TV’s Win Win. En la esquina "Speedy Questions’ ,se les pidió que nombraran el grupo de chicas que les gustaba más, Wonder Girls o SNSD. A esta pregunta, tanto Junho como Junsu eligieron SNSD.

Se ha informado que Junsu ha respondido a la pregunta de inmediato sin vacilar. Los otros 2 p.m. supuestamente no fueron sorprendidos por la respuesta de Junsu, porque ya eran conscientes de que existe una chica de SNSD que aceleraba su corazón (quiieeeen? ò.ó)

Junho también ha traicionado a sus compañeros de la familia JYPE (misma de wonder Girls) y declaró: "Elegí SNSD porque hay un miembro que pensé que era linda cuando estaba viendo un espectáculo".

Los otros cuatro miembros, Taecyeon, Nichkhun, Wooyoung y Chansung probablemente eligieron a las Wonder Girls.

Ahora nos queda la pregunta...!¿Quienes son esas dos que se han robado el corazón de estos chicos

Creditos: Allkpop

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhh
no porque????
ya quiero saber quienes son ><
gracias por la tradu

Unknown dijo...

OMG!! O_O Junsiitoo!! NO!! TT_TT
*se va a una esquina*
& Junho tmbn¿? ò.ó
u.u ya quee... es cierto, las SNSD son muy hermosas (...) pero son como enfermas (?) XD eso parece como si no las quisiera, pero las quiero.. u.u sólo que me dan lástima la forma en la que las controlan (...) eso es vida¿? pobres ellas~ *-* Pero me gustan más las Wonder & las Brown Eyed Girls.
Bueno, creo que esta publicación me llamo mucho la atención~ :s

Unknown dijo...

ahh~ perdón! U.U
GRÁCIAS POR LA ENTRADA & LA TRADU!n.n
Besos~♥

JeFeRsSoN dijo...

jejejeje
de nada eh!!!

y si pobres SNSD mejor dicho pobre de todos los controlan pero bueno
ke podemos hacer

=.]