jueves, febrero 18, 2010

Los Backstreet Boys hablan sobre TVXQ


Aunque TVXQ es aparentemente el mejor grupo de la música pop de Asia, no son la unica banda de chicos que ha sido un éxito de proporciones épicas.

Como un grupo que ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, los Backstreet Boys son sin duda uno de los más conocidos y de los grupos de venta más importante de todos los tiempos. A pesar de que debutó en 1993, este grupo sigue siendo fuerte y regresó en 2007. De hecho, incluso lanzó un nuevo álbum titulado This is Us en octubre pasado, y más grande de Backstreet Boys el segundo álbum de éxitos hace apenas un mes. A pesar de celebridades como Lady Gaga y Soulja Boy para definir la música pop en los ojos de muchas personas en estos días, los Backstreet Boys son sin duda considerado como uno de los más exitosos artistas pop, y posiblemente legendario de las últimas décadas. Pero de todos modos.

El 24 de febrero, los Backstreet Boys llevaron a cabo en Seúl, en Melon-AX Hall por parte de su presente un Tour de promociones de su álbum. Los chicos han estado anteriormente en Seúl en 2006 y 2008, haciendo de este su tercer concierto en Corea.

Star News tuvo la oportunidad de realizar una entrevista por correo electrónico con el grupo el 17 de febrero, y reveló que sabían de TVXQ.

"Nos reunimos un grupo coreano llamado TVXQ en Japón hace un tiempo," los Backstreet Boys, dijeron. "A pesar de su aspecto exterior [porque] vestían ropas diferentes y son una raza diferente, era como si estuviéramos mirandonos en un espejo. ... Recuerdo que TVXQ nos recordó como éramos ".

"Lo bueno acerca de nuestros [próximo] muestra es que pueden interactuar directamente con nuestros fans y ver cara a cara", el grupo continuó. Los muchachos también revelaron que la etapa sería decorada con muchas ideas creativas y adornado con una serie de espectáculos de danza. También declaró que su comida favorita era la bulgogi de Corea (Corea barbacoa).

"Nuestros fans ... nos hacen ver como Superman, pero somos gente común", continuaron, mostrando la humildad a pesar de su éxito - una calidad sin duda compartida por TVXQ.

Esperemos que siga aviendo mucho TVXQ por un largo tiempo =.]

CFr. Traduccion Asian Lovers slp