martes, agosto 04, 2009

Refutación de SM "Ellos han ganado $ 9.000.000 desde su debut"


SM Ent ha refutado las alegaciones de DBSK y declaró que desde su debut hasta este mes (julio 2009), DBSK ha ganado más de 11 billones de won (más de US $ 9.000.000). Manifestaron que a pesar de las enormes pérdidas y problemas de presupuesto que SM Entertainment ha tenido en estos últimos años, los chicos fueron pagados muy bien (alrededor de 1.800.000 dólares cada uno) y que también han recibió grandes regalos como: coches, reproductores de música, TV LCD's, etc. SM Ent dijo que DBSK ha ganado 9.000.000 dólares y esto no incluye el dinero que recibieron los CF's, eventos, Modelando, fichajes, ventas en Japón, etc. SM En también agrego que no hay ninguna ley que indique que el contrato de un artista no puede ser por más de 7 años. con lo que llegaron a la conclusión de resolver estos problemas de inmediato.

Parece que SM Ent esta tratando de verse como las víctimas del caso, como se esperaba. Pero todas estas noticias no les estan haciendo muy bien a la empresa, ya que los saldos se redujeron alrededor del 10%. Aquí está la noticia según Forbes:

Las acciones de S.M. Ent, cayeron un 10,06%, despúes que varios medios de comunicación informarón el sábado pasado que los miembros de DBSK, una banda de Corea del Sur, presentaron un requerimiento judicial en un tribunal de Seúl a poner fin a su contrato con la agencia de talento.

"Para los inversionistas es razonable que esten preocupados de las noticias, ya que DBSK es una de las principales fuentes de ingresos para SM Ent", dijo Kim Chang-kwon, analista profesional.
Mientras tanto les dejo el video de la llegada de DBSK al aeropuerto de Gimpo, donde una orda de fans los esperaban:


No hay comentarios: