sábado, febrero 27, 2010

SM Ent, YG Ent y más quiero que seas el próxima estrella del Kpop


That's right - Estamos buscando la próxima estrella del Kpop! Con los años hemos recorrido un largo camino y estamos finalmente listos para sumergirse en la escena del entretenimiento k-pop fuerza - y queremos llevarlo con nosotros!

Eden Entertainment, allkpop, Korea Times, Atlanta y MBC llevará a cabo audiciones abiertas en nombre de YG Entertainment, SM Entertainment, DSP media, Nega Red de Entretenimiento y Selva en Atlanta el 13 de marzo y 14.

Estamos buscando el mejor y mayor talento para convertirse en la sensación de éxito que viene! Personalmente voy a estar allí para juzgar junto con representantes del Edén Ent, Korea Times ATL, y MBC - Así que asegúrese de llevar su juego!

Los candidatos deben estar entre las edades de 15-25 años de edad y debe ser fluido en Inglés y Coreano. Estamos buscando cantantes, bailarines y modelos CF.

Si usted piensa que lo que se necesita, por favor, envíe sus solicitudes antes de la fecha de la audición a través de correo electrónico a: auditions@allkpop.com

En el correo electrónico, por favor incluya su nombre completo, edad y categoría (cantante, bailarina, modelo CF).

Tenga en cuenta: los cantantes debe estar preparado para cantar por lo menos dos canciones, en bruto sin música, mientras que los candidatos intentan ser los bailarines deben proporcionar su propia pista.

Fecha: Marzo 13-14, 2010
Hora: 11:00 am-4: 00 PM
Lugar:
MBC STUDIO
2174 Pleasant Hill Road.
Suite 201
Duluth, GA 30096

Más información. También se puede encontrar en edenmusicent.com

No que injusticia para nosotros los habla hispana, no podemos audicionar en ninguno de esas audiciones ya que no hablamos ingles ni coreano =/ me da coraje

(Kiero audicionar T-T)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh y donde es el casting...
en que pais en el mismo corea