viernes, febrero 19, 2010

TVXQ / responde a los Backstreet Boys 'Comentarios


Durante una grabación reciente programa en una estación de radiodifusión japonesas, TVXQ relató su encuentro con los Backstreet Boys en un episodio de la música japonesa Fugiú TV justo 21 el año pasado. "[Cuando se reunió con nosotros], los Backstreet Boys preguntó:" ¿Cuánto tiempo han estado haciendo ustedes? "Y nos respondió:" Alrededor de seis años, "Yoochun revelado.

Y continuó: "Entonces nos preguntó: '¿Vas a realizar juntos por mucho tiempo?" Nos dijo: «Nos gustaría seguir haciendo juntos para siempre. Eso es parte de la razón por la cual nos estamos concentrando nuestros esfuerzos en este momento. "

Yunho luego añadió, "los niños y luego dijo, 'Esto es interesante ... que nos recuerdan nuestros días pasados," probablemente se refería a la altura de los Backstreet Boys' carreras y popularidad. The Boys informes, procedió a elogiar TVXQ por su talento vocal excelente.

Después de que el informe de la conexión de estos dos grupos fue liberado ayer, muchos fans se levantó para defender TVXQ en respuesta a la comparación. Sin embargo, debemos recordar que los Backstreet Boys sin duda allanó el camino para el niño en todo el mundo la tendencia de banda, incluidos los grupos antes de la hora de TVXQ.

Creditos: allkpop

1 comentario:

Anónimo dijo...

TT.TT oye es cierto que TVXQ se separa O.o ??? porfavor responde